¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito'?

Asia's Tech News Daily

¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Espectáculos ¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?

Alfredo Benavides está en el ojo de la tormenta luego de haber sido vinculado a una banda criminal y ser acusado de lavado de activos. Hace unos días, se hizo público su supuesta relación con el exalcalde Carlos Burgos, por ello la fiscalía pidió que se le den 36 meses de prisión preventiva; sin embargo, ahora se ha determinado que el cómico continuará el proceso legal en libertad y bajo la modalidad de comparecencia y cumpliendo al pie de la letra una serie de restricciones.

Ante las especulaciones de quienes lo creen culpable, el actor respondió fuerte y claro, al negar todas las acusaciones en su contra y revelar que tenía un altísimo sueldo cuando trabajaba en Latina, como integrante de El especial del humor y de Bienvenida la tarde, donde caracterizaba al popular ‘Niño Alfredito’.

“Yo trabajaba en Frecuencia Latina, recibiendo más de 15.000 dólares mensuales en dos programas de televisión, uno El especial del Humor y dos Bienvenida la tarde, que están contemplados en facturas hacia mi persona”, mencionó Alfredo Benavides ante el juez Jorge Chávez Tamariz.

PUEDES VER: Alfredo Benavides: juez declaró infundado pedido de prisión preventiva contra el cómico

¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Espectáculos La Fiscalía pidió 36 meses de prisión preventiva para Alfredo Benavides. Foto: Alfredo Benavides/Instagram La Fiscalía pidió 36 meses de prisión preventiva para Alfredo Benavides. Foto: Alfredo Benavides/Instagram

PUEDES VER: Alfredo Benavides revela que estaba a punto de dejar el país: “Tenía un pasaje a EE. UU.”

Caso Alfredo Benavides

Alfredo Benavides viene siendo investigado por el delito de lavado de activos. El último 19 de noviembre, la fiscal Leidi Gálvez acusó al humorista de pertenecer a una organización criminal ligada a Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho, por lo que solicitó 36 meses de prisión preventiva.

Según la fiscal, el humorista y su cuñada adquirieron varias propiedades con dinero ilícito entregado por el exburgomaestre.

¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Espectáculos Alfredo Benavides estaría ligado a una organización criminal cercana a Carlos Burgos. Foto: GLR. Alfredo Benavides estaría ligado a una organización criminal cercana a Carlos Burgos. Foto: GLR.

PUEDES VER: Abogado de Alfredo Benavides reveló que entregó su pasaporte: “Imposible que se pueda fugar”

Relación con Carlos Burgos

Según la información brindada por un testigo clave, el exalcalde Carlos Burgos adquirió varias propiedades a nombre de Alfredo Benavides. La fiscal Leidi Gálvez Sánchez detalló la lista de propiedades en las que figura el humorista como dueño.

¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Sociedad Carlos Burgos habría realizado compras de propiedades a nombre de Alfredo Benavides. Foto: composición de Jazmin Ceras/La República Carlos Burgos habría realizado compras de propiedades a nombre de Alfredo Benavides. Foto: composición de Jazmin Ceras/La República

¿Irá a prisión?

El 26 de noviembre, Jorge Chávez Tamariz, juez a cargo del proceso por lavado de activos, declaró infundada la solicitud de 36 meses de prisión preventiva para el cómico Alfredo Benavides.

No obstante, se dictaminó que el hermano de Jorge Benavides haga el pago de una caución de 70 mil soles.

PUEDES VER: Alfredo Benavides: conoce el testimonio de testigo clave sobre presunto vínculo con Carlos Burgos

Publicación de Facebook relacionada

Compartido de Facebook

¿Esposa de Jorge Benavides está involucrada?

Un testigo clave afirmó que Karin Marengo, cuñada de Alfredo Benavides, también estaría involucrada en caso de lavado de activos.

“Entre ellos han existido algunas relaciones comerciales y que, producto de ello, a través de un préstamo de dinero que le habría hecho la esposa de Jorge Benavides […] y con un dinero adicional, Carlos Burgos adquirió una propiedad en la ciudad de Trujillo por 600.000 dólares, que también la habría registrado a nombre de Alfredo Benavides”, mencionó a la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa en delitos de Lavado de Activos.

¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Espectáculos Karin Marengo es esposa de Jorge Benavides y está siendo investigada por un presunto delito de lavado de activos. Foto: archivo GLR Karin Marengo es esposa de Jorge Benavides y está siendo investigada por un presunto delito de lavado de activos. Foto: archivo GLR

Apoyo de Laura Huarcayo

Al enterarse de la situación que le ha tocado afrontar a su excompañero, Laura Huarcayo le dedicó un motivador mensaje a Alfredo Benavides, quien caracterizó al popular ‘Niño Alfredito’.

“Mi niño, mi hermoso, mi amigo. La vida a veces nos pone en circunstancias difíciles para darnos cuenta realmente quienes son los verdaderos amigos. Sabes que en casa te queremos mucho y pedimos a la Virgen por ti y tu familia. Los amigos son como las estrellas, a veces no los ves; pero siempre estarán ahí”, escribió la presentadora en Instagram.

¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Proporcionado por La República Laura Huarcayo y Alfredo Benavides compartieron conducción en Bienvenida la tarde. Foto: Instagram Laura Huarcayo y Alfredo Benavides compartieron conducción en Bienvenida la tarde. Foto: Instagram

¿Por qué dejó El especial del humor?

Durante una de las audiencias sobre el caso por lavado de activos en el que se le involucra, Alfredo Benavides reveló por qué abandonó el especial del humor, programa de su hermano Jorge Benavides.

“Trabajaba en El especial del humor con mi hermano y salí del programa justamente por incomodidades de mi persona por haber perjudicado a mi cuñada y mi hermano”, mencionó el humorista.

Dónde comenzó su carrera artística

La familia Benavides está llena de talento artístico. Ya que, tanto sus hijos como su hermanos Jorge y Christian Benavides heredaron la comicidad y ahora incluso uno de ellos tiene un programa propio llamado El Wasap de JB, dirigido por Jorge Benavides. El recordado ‘Niño Alfredito’ nació en 1971 y comenzó su carrera televisiva en el icónico show humorístico Risas y Salsas conducido por Efraín Aguilar.

El programa fue emitido por los años 90 en Panamericana y ahí se podía apreciar a un joven Alfredo Benavides quien solo tenía 19 años en esa época. Después, formó parte de otros exitosos programas cómicos como JB Noticias (2000-2001) y La paisana Jacinta (1999-2004).

Hijos de Alfredo Benavides se disfrazan del ‘Niño Alfredito’ y ‘La Carlota’

Durante Halloween, varios personajes públicos decidieron disfrazarse y publicar diferentes fotos en sus redes sociales. Sin embargo, los hijos del cómico Alfredo Benavides tuvieron una mejor idea.

En vez de disfrazarse de las típicas figuras míticas, decidieron realizarle un homenaje a su padre vistiendo de uno de sus personajes más populares: ‘El niño Alfredito’, mientras que su hermano hizo el match al vestirse de ‘La Carlota’, ambos exconductores del recordado reality Bienvenida la tarde.

Pedro Suárez-Vértiz apoya al ‘Niño Alfredito’

Mediante un extenso mensaje en Instagram, el cantante Pedro Suárez le extendió todo su apoyo al cómico Alfredo Benavides quien se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida al ser investigado por lavado de activo y de pertenecer a una organización criminal liderada por el exalcalde de San Juand de Lurigancho, Carlos Burgos.

¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Proporcionado por La República Pedro Suárez Vértiz espera que Alfredo Benavides resuelva sus problemas con la justicia. Foto: Pedro Suárez Vértiz/ Instagram Pedro Suárez Vértiz espera que Alfredo Benavides resuelva sus problemas con la justicia. Foto: Pedro Suárez Vértiz/ Instagram

“Tranquilo, Alfredo Benavides. Todos sabemos que la Fiscalía te quiere meter en cana para armar un circo que pueda tapar sus ridículas diligencias e investigaciones (más actuadas que los sketchs que haces con tu hermano JB) y pretender distraernos, pero sus shows ya son tan vox populi que ni atrapando a Hitler quedarán limpios”, escribió el intérprete de “Cuéntame”.

Magaly Medina sobre Alfredo Benavides: “Esperemos su creatividad no se le acabe”

El pasado 26 de noviembre, el cómico recibió la noticia de la justicia, quien lo libró de la prisión preventiva por la investigación que pesa en su contra. Tras ello, la presentadora de espectáculos compartió en su programa un perfil de Alfredo Benavides para luego expresar que espera la investigación termine pronto y el ‘Niño Alfredito’ vuelva a la televisión.

Alfredo Benavides queda en libertad, pero debe pagar 70.000 soles

El cómico deberá comparece cada 30 días ante un registro de control biométrico para procesados libres; no podrá comunicarse con los implicados o peritos en el cado. Además, no debe hablar con medios de prensa y tiene que cumplir con los 36 meses de impedimento de salida. Por último, Alfredo Benavides tendrá que abonar un pago que asciende a los 70.000 soles en el Banco de la Nación.

¿Cuánto ganaba Alfredo Benavides en Latina el tiempo que trabajó como el ‘Niño Alfredito’?
© Espectáculos Alfredo Benavides es un cómico peruano nacido el 9 de abril de 1971. Foto: captura América Noticias Alfredo Benavides es un cómico peruano nacido el 9 de abril de 1971. Foto: captura América Noticias

Internet Explorer Channel Network
Asia's Tech News Daily
News Related

OTHER NEWS

Así va la ‘vaca' de Andrés Escobar, acusado de disparar en protestas, para pagar su defensa

El vallecaucano aseguró que el objetivo de la recolecta es reunir más de $300 millones en los próximos días. El pasado 2 de diciembre de 2021 la Fiscalía General de ... Read more »

Asesinan a 5 personas en zona indígena de oeste mexicano; suman 27 homicidios

© Proporcionado por Agencia EFE Morelia (México), 18 ene (EFE).- Presuntos sicarios asesinaron a tiros a cinco personas en una zona indígena purépecha del estado mexicano de Michoacán, oeste de ... Read more »

Anuncian cárteles: Ceremonia y 2000 Pop Tour

Los festivales musicales ya son parte fundamental en la escena del país. Ceremonia, uno de los más esperados cambia de sede y presenta su elenco internacional. Del otro lado la ... Read more »

Australia aprueba incentivos para trabajadores temporales extranjeros

© Proporcionado por Agencia EFE Sídney (Australia), 19 ene (EFE).- El Gobierno australiano anunció este miércoles incentivos para estudiantes y trabajadores temporales extranjeros con el fin de afrontar la escasez ... Read more »

Sony se desploma 9% en bolsa tras la compra de Activision Blizzard por Microsoft

© Forbes México EFE.- La multinacional tecnológica japonesa Sony se desplomó este miércoles más de un 9% en la apertura de la bolsa de Tokio, horas después de que la ... Read more »

Inversionistas de Scotiabank piden analizar compra de Banamex

© Forbes México Reuters.- Los accionistas del Scotiabank están instando al tercer mayor prestamista de Canadá a examinar seriamente la unidad de banca de consumo mexicana, Banamex, que Citigroup está vendiendo, argumentando ... Read more »

Mezcla mexicana supera 80 dólares el barril por primera vez en más de 7 años

La mezcla mexicana de exportación rebasó este martes la barrera de 80 dólares por barril, lo que no ocurría desde el 13 de octubre de 2014. © Proporcionado por La ... Read more »

Igor Lichnovsky vuelve a México: el central chileno se unirá a Tigres para reemplazar a Carlos Salcedo

© Alejandro Gutiérrez Mora En México, Lichnovsky ha jugado para Necaxa y para Cruz Azul. Los Tigres de Miguel Herrera tenían semanas buscando a un central capaz de reemplazar a ... Read more »

Farmacéutica Endo anuncia acuerdo millonario con Florida por caso de opioides

© Proporcionado por Agencia EFE Miami, 18 ene (EFE).- La farmacéutica Endo International informó este martes que llegó a un acuerdo de conciliación con el estado de Florida (EE.UU.) por ... Read more »

Ecuador envió una advertencia a Brasil: “Saldremos a encarar el partido y buscar quedarnos con los tres puntos”

© EFE Ecuador es tercera en la clasificación de Conmebol y está a un paso de asegurar su pase al Mundial La selección de Ecuador hará todo lo posible para ... Read more »

Placenta podría presentar inmunidad ante SARS-CoV-2: estudio

La placenta protegería al feto del COVID-19 y la transmisión vertical de la madre al feto podría ser un acontecimiento poco frecuente, afirmaron los institutos Nacionales de Salud de Estados ... Read more »

Incendio en residencia de ancianos en España deja 5 muertos

Un incendio desatado en una residencia de ancianos en Moncada, una localidad en la región española de Valencia (este), dejó la madrugada de este miércoles al menos cinco personas muertas ... Read more »

Diputado de Guanajuato impacta contra camioneta en Michoacán; lo reportan ileso

© Proporcionado por El Universal Online Diputado de Guanajuato impacta contra camioneta en Michoacán; lo reportan ileso Michoacán.- El diputado local de Guanajuato, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, sobrevivió a un ... Read more »

Heidi Klum asegura sus piernas en millones de dólares.

La modelo y empresaria Heidi Klum reveló en una entrevista que sus piernas tienen un seguro millonario, sin embargo, una de ellas posee diferente valor.   Heidi tuvo una participación ... Read more »

México, a la conquista de la Berlinale 2022 con película 'El norte sobre el vacío'

Alejandra Márquez Abella compite este año en la sección ‘Panoramas‘ del Festival Internacional de Cine de Berlín. La realizadora mexicana presentará el próximo 12 de febrero El norte sobre el ... Read more »

Uruguay suma 10.661 casos nuevos y cinco fallecimientos por covid-19

© Proporcionado por Agencia EFE Montevideo, 18 ene (EFE).- Uruguay sumó este martes 10.661 nuevos casos de covid-19 y registró cinco fallecimientos con la enfermedad, según el informe diario del ... Read more »

Luego de un año en el cargo, Harris no logra definir su rol

© Proporcionado por Associated Press Foto tomada el 13 de mayo de 2021 en la Casa Blanca en Washington del presidente Joe Biden con la vicepresidenta kamala Harris. (Foto AP/Evan ... Read more »

China halla 87 nuevos casos de covid, 55 de ellos por transmisión local

© Proporcionado por Agencia EFE Pekín, 19 ene (EFE).- La Comisión Nacional de Sanidad de China anunció hoy la detección de 87 nuevos positivos del coronavirus SARS-CoV-2 este martes, 55 ... Read more »

Los resultados de la "Armada Chilena" en el Dakar 2022

Se acabó el Dakar 2022, el cual nos dejó algunas alegrías y otros sin sabores, pero lo más importante de toda esta odisea, es que ratifica la garra y el ... Read more »

Todas las veces que Eva Longoria usó pantalones que favorecen a las petite

Carismática y divertida, dos adjetivos que describen muy bien a Eva Longoria. La primera vez que la vi en la televisión como Gabrielle Solís, su personaje en la exitosa serie ... Read more »

¡Ni 80 ni 90! Llega “2000s Pop Tour” con estos famosos

© Proporcionado por UnoTV 2000s Pop Tour: Paty Cantu, Motel y Kudai, entre los artistas que tendrá la gira. Foto: Cuartoscuro | Ilustrativa El suspenso terminó para “2000s Pop Tour”, ... Read more »

Aerolíneas de EE. UU. advierten que la expansión del 5G podría causar "caos" en los vuelos del país

© REUTERS – DADO RUVIC Las palabras 5G y un avión de juguete se colocan sobre una bandera estadounidense impresa en esta ilustración tomada el 18 de enero de 2022. ... Read more »

Germán Ortega externa su molestia por preferencia a influencers: "una cosa es la fama y otra el prestigio"

El comediante y actor Germán Ortega, integrante de Los Mascabrothers, se quejó de que muchos productores artísticos den preferencia a los influencers por su número de seguidores para papeles estelares, ... Read more »

Habitantes de Ciudad Satélite denuncian poca agua y turbia en las últimas dos semanas

© Proporcionado por El Universal Online Habitantes de Ciudad Satélite denuncian poca agua y turbia en las últimas dos semanas NAUCALPAN, Méx.- Cientos de vecinos de Ciudad Satélite reportan falta ... Read more »

Coneval incluye a estos municipios como los de mayor y menor pobreza durante 2020

Con la publicación de su estudio “Medición de Pobreza Municipal 2020” en redes sociales, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) informó sobre los municipios ... Read more »

Abuelito impaciente causa daños con su camioneta en sede de vacunación en Tamaulipas

Un hombre de la tercera edad que no quiso hacer fila Drive Thru para recibir el refuerzo contra covid-19, ocasionó con su camioneta múltiples daños dentro de la Universidad Autónoma ... Read more »

Puerto Rico afronta la mayor reestructuración de deuda municipal de la historia de EE.UU. tras aprobar la Justicia su plan

© Getty Images Puerto Rico acumuló niveles insostenibles de deuda en los años previos a 2017, cuando se declaró en quiebra Años de acumulación de deuda, devastadores huracanes, conmoción política ... Read more »

Video: Acusan a soldados mexicanos de entregar a los Cárteles Unidos a un hombre detenido en operativo

© Captura tomada del video de @UnidadDeInteli1 Circulan imágenes de supuestos militares mexicanos colaborando con narcos. Con un video que circula en las redes sociales acusaron a presuntos militares de ... Read more »

Cicatriz, un mezcal orgullosamente guerrerense

Esta bebida es fruto de una tradición familiar que nace en 1875 con el fin de mejorar la calidad de vida de los agricultores y productores del estado de Guerrero, ... Read more »

Volkswagen Golf R 400 ¿eres tú?

Hace exactamente un año, la marca daba por finalizada la producción del icónico hatchback en México, lo que derivó en el cese de sus ventas en algunos mercados, sin embargo, ... Read more »

Venezuela rompe el récord diario de casos de covid-19 con 2.090 nuevos contagios

© Proporcionado por Agencia EFE Caracas, 18 ene (EFE).- Venezuela registró en las últimas 24 horas 2.090 nuevos casos de covid-19, lo que supone la cifra más alta desde el ... Read more »

En CdMx, se han aplicado 83 mil vacunas covid a personas en estado de postración

Desde el primero de marzo de 2021 y hasta el 11 de enero de 2022, en la Ciudad de México se han aplicado 83 mil 317 vacunas contra covid-19 a ... Read more »

¿Qué país de todo el mundo registró el mayor aumento en la venta de autos nuevos en 2021?

Aunque para el mercado automotor mundial, 2021 fue un año menos catastrófico que 2020, aun existen países que han registrado descenso en sus ventas.   © Proporcionado por Autocosmos (México) ... Read more »

Google reclama un adeudo de más de 530,000 dólares a Aeroméxico

Google presentó ante la Corte del Distrito Sur de Nueva York una objeción al Plan de Reorganización bajo el Capítulo 11 de Aeroméxico, pues reclama un adeudo de más de ... Read more »

Ratifican a Arturo Medina como procurador fiscal; vamos tras delincuentes de cuello blanco, dice

© Proporcionado por El Universal Online Ratifican a Arturo Medina como procurador fiscal; vamos tras delincuentes de cuello blanco, dice Félix Arturo Medina Padilla fue ratificado este martes como el nuevo ... Read more »

Carmen Campuzano ahora es consejera en adicciones y tanatóloga.

Después de que Carmen Campuzano pusiera freno a sus problemas con las drogas y el alcohol hace más de 9 años, la modelo, hoy en día, busca ayudar a las personas ... Read more »

Ministra de la SCJN pide profesionalización en combate a trata de personas

© Proporcionado por La Jornada La ministra Yasmín Esquivel Mossa durante el foro virtual Ciudad de México. La ministra Yasmín Esquivel Mossa se pronunció por la profesionalización de los funcionarios ... Read more »

Hoteleros piden a AMLO respetar acuerdos tras decreto de expropiación

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) pidió al gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que se respeten los acuerdos hechos con los propietarios de los ... Read more »

Covid para rodaje encabezado por Julia Roberts y Clooney

La cuarta ola de la Covid-19 llegó a la producción de la comedia romántica de Universal Ticket to Paradise que protagoniza Julia Roberts y George Clooney. © Proporcionado por Reforma ... Read more »

Así se ve la isla de Tonga antes y después de la erupción de volcán submarino

© Proporcionado por El Universal Online Así se ve la isla de Tonga antes y después de la erupción de volcán submarino El pasado sábado 15 de enero, el volcán ... Read more »
On free-english-test.com you will find lots of free English exam practice materials to help you improve your English skills: grammar, listening, reading, writing, ielts, toeic