Sainz explica cómo "domar" a su padre y sus ganas de correr

Desde que nació, Carlos Sainz vio a su padre competir en los rallies, y aunque él decidió irse por el camino de los circuitos, ambos comparten la misma pasión por la velocidad. Durante todo el inicio de la temporada 2024 de Fórmula 1 se vio a los dos juntos en las pistas, pero en el Gran Premio de Japón tuvieron que separarse porque corrían al mismo tiempo.El mayor de la familia probó suerte en el BP Ultimate Rally-Raid Portugal del Campeonato del Mundo de Rally-Raid, al que llegaba como líder, y finalizó en la cuarta posición en su estreno con MINI. Sin embargo, y como reveló su copiloto, Mira cómo le fue a Carlos Sainz en el Rally-Raid de Portugal:

Al Attiyah vence en Portugal y supera a Sainz en la lucha por el título mundial

A pesar de poder haber viajado y simplemente disfrutar de la carrera nipona desde el box de los de Maranello, a sus 62 años, Carlos Sainz prefirió seguir sintiendo la gasolina por sus venas, y sobre eso se le preguntó al tercer clasificado en el circuito de Suzuka, quien aseguró que siente más miedo por su padre que por él mismo.

“Personalmente, siento el peligro más por mi padre que por mí”, dijo. “Además, como tiene 62 años y ya ha corrido tantos riesgos en su vida, no dejo de decirle, ‘¿por qué sigues, y sigues, y sigues, cuando podrías estar en casa jugando al golf conmigo o pasando tiempo con mi madre?’ Y él sigue queriendo correr este Dakar, y esos dos o tres rallies al año, y no hay ninguna posibilidad de que le convenzamos de lo contrario”.

El pequeño de los Sainz también explicó cómo “domar” al incombustible bicampeón del WRC, y cree que lo mejor no es prohibirle competir, sino todo lo contrario, darle esa libertad: “Para poder domar a mi padre, creo que es bueno para él ir y hacer lo suyo durante tres o cuatro semanas al año, especialmente el Dakar. Son dos semanas al año y, obviamente, tiene que prepararse, pero a veces me sigo preguntando, sobre todo en el Dakar, que corren riesgos, y en esos rallies ves algunos de los accidentes que son impresionantes, aunque la seguridad también es buena, lo cual es positivo, Sin embargo, siempre me parecerá más riesgo para él que para mí”.

Conoce más sobre Carlos Sainz en la Fórmula 1:

Sainz, podio tras podio: “La gente sabe que estoy disponible y voy rápido”

¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World