Confirmado: Belgrano será el rival de River en cuartos de final de la Copa de la Liga

confirmado: belgrano será el rival de river en cuartos de final de la copa de la liga

Confirmado: Belgrano será el rival de River en cuartos de final de la Copa de la Liga

El Millonario ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa de la Liga: se medirá ante Belgrano en el inicio de los Playoffs.

La fase regular de la Copa de la Liga llegó a su fin. Este lunes se disputaron los últimos partidos de la fecha 14 del torneo y se terminó de definir la clasificación a los Playoffs, además de los cupos para la próxima Copa Libertadores. Si bien en la Zona B ya habían tres equipos que habían asegurado su participación para la próxima instancia, todavía faltaba confirmar en qué lugar de la tablar terminarían y cómo quedarían armados los cruces de la próxima fase.

El Millonario prestó principal atención al partido que se disputó en Avellaneda, ya que se enfrentaban Racing Club y Belgrano de Córdoba. El Pirata llegaba al Cilindo como puntero de la Zona B, mientras que Racing ocupaba el tercer puesto. En la previa, la Academia era el potencial rival de River en cuartos de final. Sin embargo, venció por 3 a 0 con dos golazos de Juanfer Quintero y terminó modificando los cruces.

Tras la goleada de la Academia, quedó definido el próximo rival de River en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional: será Belgrano de Córdoba, que con la derrota en Avellaneda pasó del primero al tercer puesto de la Zona B. Además, del mismo lado de la llave quedaron Racing y Rosario Central, cuyo ganador sería el hipotético contrincante del Más Grande en las semifinales.

¿Cuándo y dónde se jugará River vs. Belgrano por cuartos de final de la Copa de la Liga?

Si bien todavía resta la confirmación oficial de la Liga Profesional, River y Belgrano se verán las caras el próximo domingo 3 de diciembre por los cuartos de final de la Copa de la LPF, con horario a confirmar.

En cuanto a la sede, la información que manejan en el Millonario es que el cruce entre River y el Pirata se producirá en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. Más allá que se jugaría en la provincia de Belgrano, habrá presencia de las dos parcialidades.

Así quedaron todos los cruces de cuartos de final

River vs. Belgrano de Córdoba (domingo 3/12 – horario y sede a confirmar)

Racing vs. Rosario Central (domingo 3/12 – horario y sede a confirmar)

Huracán vs. Platense (sábado 2/12 – horario y sede a confirmar)

Godoy Cruz vs. Banfield (sábado 2/12 – horario y sede a confirmar)

News Related

OTHER NEWS

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »

Quién es Clari Cremaschi, la tercera en discordia entre Rusherking y Mar Lucas

Mar Lucas y Rusherking estaban viviendo un romance sin compartirlo con sus seguidores, sin embargo, de manera repentina la historia de amor llegó a su fin sin que ninguno de ... Read more »
Top List in the World