Jennie de BLACKPINK lució un vestido pegado al cuerpo, con sus hombros al aire, y la red se prendió fuego

Jennie Kim, comprometida con las causas sociales, asistió a la 18ª Campaña de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama de W Korea, celebrada en el Hotel Four Seasons de Jongno, Seúl, Corea del Sur. Su paso por la red carpet fue un evento aparte, donde los fotógrafos quedaron tan impactados por su belleza y look que le pedían que se quedara más tiempo.

El evento benéfico tuvo como protagonistas a varias estrellas de la industria del K-pop. Sin embargo, la llegada de Jennie fue el centro de atención de los medios de comunicación, nacionales e internacionales, con su refinada belleza y su estilo inconfundible.

La cantante, rapera y bailarina de BLACKPINK, de 27 años, es una de las personas más influyentes del entretenimiento mundial, y su impacto social siempre es significativo. Por eso, al sumarse con el mensaje de la campaña “LOVE YOUR W” (Ama a tu W) y aprovechar su estatus, Jennie -una de las “Mujeres en el poder de 2023” de la revista WWD- colaboró para darle más visibilidad al tema en las tendencias mundiales y logrando que más jóvenes afuera de Corea se interesen.

jennie de blackpink lució un vestido pegado al cuerpo, con sus hombros al aire, y la red se prendió fuego

Jennie Kim vestida por Alex Perry

jennie de blackpink lució un vestido pegado al cuerpo, con sus hombros al aire, y la red se prendió fuego

Jennie Kim, tendencia mundial por su aparición en la 18ª Campaña de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama de W Korea

Su look fue un evento aparte. El vestido nude ceñido al cuerpo de Alex Perry, y el maquillaje natural conformaron una sinergia de ensueño. Los zapatos con plataforma y unos tacos altos hasta el cielo de Amina Muaddi también tuvieron su fandom individual y sus hombros al descubierto causaron shock total. Hasta una de las mejores amigas de Lisa de BLACKPINK publicó fotos de Jennie y escribió: “Los hombros de Jennie, por favor”.

 

Desde 2006, “W Korea” ha llevado a cabo constantemente una campaña de concienciación sobre el cáncer de mama bajo el lema “LOVE YOUR W”.

En el 18º aniversario, además de Jennie, estuvieron: aespa, ITZY (Ryujin, Yeji, Yuna), Hwasa, Hyuna, Hyeri, TXT (Soobin, Yeonjun), Go Hyun-jung, Go Soo, Gray, Kim Do-yeon, Kim Min-ha, Kim Yu-na, Kim Young-kwang, Kim Young-dae, Kim Ji-seok, Noh Yun-seo, RIZZE (Seongchan, Sohee, Shotaro, (Anton, Won Bin, Eunseok), Moon Ga-young, Woodz, Yoon Mirae y Tiger JK, Lee Dong-hwi, Lee Sung-kyung, Lee Soo-hyuk, Lee Jae-wook, Lee Jong-won, Lee Jin-wook, Lee Ho-jung, Jang Yoon-ju, Zero Base One (Kim Ji-woong, Sung Han-bin, Jang Hao) ), Jo Byeong-gyu, Zico, Ha Seok-jin, Han Ji-min y RM de BTS engalanaron el evento.

News Related

OTHER NEWS

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »

Quién es Clari Cremaschi, la tercera en discordia entre Rusherking y Mar Lucas

Mar Lucas y Rusherking estaban viviendo un romance sin compartirlo con sus seguidores, sin embargo, de manera repentina la historia de amor llegó a su fin sin que ninguno de ... Read more »
Top List in the World