Así terminaron su gran fiesta de boda Sol Pérez y Guido Mazzoni: ''Como pudimos''

Sol Pérez y Guido Mazzoni ya son marido y mujer. El pasado 25 de octubre se casaron por Iglesia, en una ceremonia bajo perfil e íntima, acompañados por sus seres queridos y amigos más cercanos, luego en noviembre nuevamente dieron el ‘’Sí, quiero’’ en el registro civil, para dos semanas después dar lugar a la gran fiesta en el Sofitel de los Cardales.

El matrimonio realizó una celebración a lo grande en un hotel muy lujoso, alrededor de 400 personas fueron los invitados, entre ellos, famosos como Vero Lozano, Mauro Szeta, Sandra Borghi, Juariu, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela y Georgina Barbarossa, incluso estuvo presente el perro bulldog de los enamorados.

así terminaron su gran fiesta de boda sol pérez y guido mazzoni: ''como pudimos''

Sol Pérez y Guido Mazzoni

Por otro lado, los preparativos estuvieron a cargo de Claudia Villafañe, para divertir a los amigos y familia de los novios, dieron un show Los Totora casi al final de la velada. Sol, por su parte, lució dos cambios de ropa, de la mano de Verónica de la Canal, su diseñadora de confianza, ya que no es la primera vez que le realiza una obra maestra.

Así fue el final de la gran boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sobre este contexto, recientemente salieron las imágenes de cómo fue que terminaron Sol y Guido su fiesta, y trascendió un souvenir a modo de emergencia para los invitados, si es que se pasaban de tragos. En la bolsita, se puede leer: “La resaca dura un día, los recuerdos son para siempre. Sol + Guido”, ahí dentro venían, té de hierbas y alguna que otra medicina para problemas de estómago.

así terminaron su gran fiesta de boda sol pérez y guido mazzoni: ''como pudimos''

Sol Pérez y Guido Mazzoni al finalizar su fiesta de boda

así terminaron su gran fiesta de boda sol pérez y guido mazzoni: ''como pudimos''

El souvenir de la fiesta de boda para la resaca

Finalmente, salieron a la luz otras postales del inolvidable día de Sol Pérez y Guido Mazzoni, pero de cómo terminaron la celebración: ‘’Terminamos como pudimos’’, expresó la panelista, junto a su marido, en donde se lo ve con la remera rota, acompañado por amigos y ella sonriendo de oreja a oreja.

D.M

News Related

OTHER NEWS

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »

Quién es Clari Cremaschi, la tercera en discordia entre Rusherking y Mar Lucas

Mar Lucas y Rusherking estaban viviendo un romance sin compartirlo con sus seguidores, sin embargo, de manera repentina la historia de amor llegó a su fin sin que ninguno de ... Read more »
Top List in the World