La promesa que hizo Vidal si se da su llegada a Boca

El chileno le respondió el “palito” a Riquelme y ya se imagina vistiendo la camiseta azul y oro: “Sería un sueño”.

El Mundo Boca se encuentra revolucionado ante la posibilidad de que Arturo Vidal se convierta en nuevo refuerzo del Xeneize. Durante la tarde del domingo, el vicepresidente Juan Román Riquelme confirmó que está interesado en contratarlo para 2024 y lo comparó con Edinson Cavani: “Hace dos años dije que (Vidal) nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo”.

La respuesta del mediocampista chileno no se demoró en llegar. En una de sus habituales transmisiones por streaming, en su canal oficial de Twitch, el Rey Arturo le devolvió el “palito” a Román y confesó que se muere de ganas de vestir la azul y oro.

“Sí, vi lo de Román, jaja. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo“, soltó el actual jugador del Athletico Paranaense para luego lanzarle un dardo a la dirigencia de Colo-Colo por no intentar repatriarlo: “Mira la comparación de dos presidentes”.

la promesa que hizo vidal si se da su llegada a boca

Riquelme reconoció el interés de Boca por Vidal y el chileno le respondió de inmediato. (Getty)

Incluso Vidal se animó a hacer una promesa si es que se concreta su llegada a Boca el año que viene. “Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar en Boca. Que una persona como Román salga a decir algo así…”, expresó con emoción. Están las cartas sobre la mesa.

Qué es del presente de Arturo Vidal en Brasil

la promesa que hizo vidal si se da su llegada a boca

Arturo Vidal, ex Flamengo y actual jugador de Athletico Paranaense (Getty)

El mediocampista chileno había dejado Flamengo de forma escandalosa, luego de haber cortado relación con el entrenador de turno, Jorge Sampaoli, con quien había compartido selección tiempo atrás en una etapa dorada para La Roja.

Inmediatamente, Athletico Parananese levantó la mano y se quedó con su pase luego de que el Rey Arturo haya rescindido con los de Río de Janeiro, acordando un contrato con el jugador con fecha de vencimiento para diciembre próximo.

No obstante, antes de tomar una decisión, tanto Vidal como el Paranaense deberán analizar el panorama de aquí en adelante. Hay que recordar que el mediocampista se está recuperando de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en septiembre y no estará listo para jugar por algunos meses más.

En caso de que el chileno decida cerrar su etapa en el Brasileirao, Boca será el primero en ofrecerle un contrato para firmar en el próximo mercado de pases como agente libre. Todo dependerá del resultado de las elecciones en el Xeneize y, por supuesto, la voluntad del jugador que ya quedó clara.

News Related

OTHER NEWS

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »

Quién es Clari Cremaschi, la tercera en discordia entre Rusherking y Mar Lucas

Mar Lucas y Rusherking estaban viviendo un romance sin compartirlo con sus seguidores, sin embargo, de manera repentina la historia de amor llegó a su fin sin que ninguno de ... Read more »
Top List in the World