Tras los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Sebastián Yatra se separó de Aitana

Sebastián Yatra, quien estaba saliendo con la cantante española Aitana (aunque nunca fue una relación oficial), reveló que ambos están “solteros” y que se encuentran “viviendo su propio camino”.

tras los rumores de reconciliación entre tini stoessel y rodrigo de paul, sebastián yatra se separó de aitana

Aitana y Sebastián Yatra

“Bueno, nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, pero en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, explicó el colombiano en un entrevista que compartió Pochi de Gossipeame.

Cabe recordar que Sebastián Yatra había sido pareja de Tini Stoessel, a quien se la está vinculando en una posible reconciliación con Rodrigo de Paul. El jugador de la selección argentina habría dado indicios en declaraciones post-partido y la misma cantante dejó muchas dudas al revelar que llevaba el mismo color de pelo que el campeón del mundo.

Los rumores que predecían la ruptura entre Sebastián Yatra y Aitana

Las especulaciones sobre una posible separación entre los artistas comenzaron después de que Aitana no se hiciera presente en el casamiento del hermano del cantante de “Tacones Rojos” en Colombia hace apenas dos semanas.

tras los rumores de reconciliación entre tini stoessel y rodrigo de paul, sebastián yatra se separó de aitana

Aitana y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra viajó solo a Medellín, su ciudad natal, mientras Aitana se trasladó a Zarauz, donde coincidió con su ex, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela de un amigo en común. Luego, los rumores aumentaron debido a que la artista catalana no estuvo presente en los Grammy Latinos celebrados en Sevilla. Esta era una fecha crucial para el colombiano, ya que, además de estar nominado, era uno de los presentadores de la gala y actuaba.

SDM

News Related

OTHER NEWS

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »

Quién es Clari Cremaschi, la tercera en discordia entre Rusherking y Mar Lucas

Mar Lucas y Rusherking estaban viviendo un romance sin compartirlo con sus seguidores, sin embargo, de manera repentina la historia de amor llegó a su fin sin que ninguno de ... Read more »
Top List in the World