Los 6 jugadores de los que River debería desprenderse este año según la Inteligencia Artificial

La IA le recomendó al conjunto Millonario hacer una limpieza en el plantel profesional y dejar ir a varios nombres propios.

En la actualidad, River Plate cuenta con un plantel profesional realmente interesante, numeroso, con jugadores consagrados y también con diamantes en bruto que pueden desequilibrar en cualquier momento. Sin embargo, el elenco Millonario sigue sin conformar de forma contundente a sus aficionados. Y eso se sigue manifestando.

De hecho, los dirigidos por Martín Demichelis acumulan cuatro partidos sin poder ganar después de los empates contra Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors y Talleres de Córdoba. En ese sentido, los cuestionamientos se hacen sentir, fundamentalmente hacia la figura del entrenador pero también en torno a unos cuantos futbolistas.

En medio de ese panorama, la Inteligencia Artificial le sugirió a la institución del barrio porteño de Núñez desprenderse de seis jugadores a lo largo de este 2024. “Copilot” lo hizo llevando adelante un contundente listado que cuenta con varios experimentados pero también con uno de los hombres con mayor valor de mercado en la actualidad.

“En este 2024, River Plate cuenta con un plantel diverso y talentoso. A continuación, te presento algunos jugadores que podrían ser considerados para desprenderse, ya sea por razones de rendimiento, edad o necesidades del equipo”, exteriorizó la Inteligencia Artificial, sin exponer pelos en la lengua al respecto.

los 6 jugadores de los que river debería desprenderse este año según la inteligencia artificial

Esequiel Barco, uno de los apuntados por la IA. (Foto: Getty)

1- Franco Armani (37 años): “Aunque ha sido un arquero destacado, su edad podría ser un factor a considerar para planificar el futuro de la portería”.

2- Leandro González Pirez (32 años): “Como defensor central, su valor de mercado es moderado y podría ser una opción para liberar espacio salarial”.

3- Manuel Lanzini (31 años): “A pesar de su calidad, su edad y posibles alternativas en el mediocampo podrían justificar su salida”.

4- Ramiro Funes Mori (32 años): “Otro defensor central veterano que podría ser evaluado para dar lugar a jóvenes talentos”.

5- Matías Kranevitter (30 años): “Su posición como mediocampista defensivo podría ser cubierta por otros jugadores más jóvenes”.

6- Esequiel Barco (24 años): “Aunque es joven, su valor de mercado es alto. Su venta podría generar ingresos significativos”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World