Yankees adquieren al infielder Jon Berti en un canje de tres equipos antes del Opening Day

yankees adquieren al infielder jon berti en un canje de tres equipos antes del opening day

Jon Berti durante el Spring Training 2024 con Miami Marlins.

Los New York Yankees siguen comprometidos a reforzar su equipo de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas y aunque no consiguieron piezas ansiadas como los lanzadores Blake Snell o Jordan Montgomery este miércoles protagonizaron un cambio con tres equipos por el infielder Jon Berti.

Según reportó Christina De Nicola, periodista de MLB, los Yankees obtuvieron a Berti en un canje donde no solo estuvo involucrado Miami Marlins, exequipo del utility, sino que también tuvo participación Tampa Bay Rays.

En la transacción el dominicano John Cruz (Yankees) y Shake Sasaki (Rays) aterrizaron en el conjunto de Florida mientras que Tampa Bay recibió al receptor de Nueva York, Ben Rortvedt, quien protagonizó uno de los errores más recordados del Spring Training 2024.

Aunque no está confirmada la transacción hasta el momento por ninguno de los tres conjuntos, se espera que se oficialice una vez los peloteros pasen por los respectivos chequeos médicos.

Parte de la llegada de Berti a los Yankees tiene su fundamento en la necesidad del equipo de contar con un tercera base, que es la única posición del equipo que no cuenta con un recambio y que incluso ha tenido que estar cubierta por jugadores que no son regulares en la antesala.

Además, se espera que apenas se una Berti a los Yankees pueda alinearse en la esquina para compensar la lesión en el pie derecho que sufre DJ LeMahieu y que lo apartará al menos de las dos primeras series del equipo, como visitantes ante Houston Astros en el Minute Maid Park y ante Arizona Diamondbacks en el Chase Field respectivamente.

En cuanto al rendimiento de Berti es un infielder de 34 años que ha disputado seis temporadas en Grandes Ligas. Mantiene promedio colectivo de .258. En la 2023 bateó para .294, siendo su principal virtud la velocidad al estafar 41 bases en 22 y 16 al año siguente.

Sigue leyendo:

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World