Esta película española de amor está en Netflix y es perfecta para los amantes de 'Love is in the air'

Como buen fan que eres de la telenovela turca ‘Love is in the air’, protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, quieres seguir conociendo títulos que te puedan gustar tanto o más que esa comedia romántica. Ya te hemos recomendado una serie turca de Amazon Prime, una película también de ese país, que está en Atresplayer, y otra que encontrarás en Netflix. Pero hoy queremos hablarte de una cinta española que también te va a encantar si eres amante de ‘Love is in the air’.

Se titula ‘Eres tú’ y está en Netflix desde marzo de 2023. Dirigida por Alauda Ruiz de Azúa y escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, esta comedia romántica de 2023 está protagonizada por Álvaro Cervantes (‘Brigada Costa del Sol’), Silvia Alonso (‘Velvet’), Susana Abaitua (‘Cuéntame cómo pasó’), Gorka Otxoa (‘Machos Alfa’) y Pilar Castro (‘La que se avecina’).

amazon, esta película española de amor está en netflix y es perfecta para los amantes de 'love is in the air'

eres tu-final explicado

El argumento de ‘Eres tú’

La película nos habla de Javier (Álvaro Cervantes), que descubrió el poder de la clarividencia amorosa cuando dio su primer beso a una chica, cuando tenía solo 16 años. Desde ese momento se da cuenta de que es capaz de ver el futuro de la relación con cualquier persona que bese por primera vez. Sin embargo, pese a que está convencido de que esto es un talento perfecto, todo se le va a complicar cuando besa accidentalmente a la novia de su mejor amigo.

Dura solo una hora y 36 minutos y te va a enganchar desde el primer momento, como ya hizo la historia de amor entre Serkan y Eda en ‘Love is in the air’.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World