Los detalles románticos vuelven a pisar fuerte esta temporada: cómo incorporarlos a tus looks

En la pasarela y en las calles, la moda siempre ha sido un medio para expresar la personalidad y el estado de ánimo. Este año, la primavera y el verano nos traen una explosión de romanticismo en cada detalle. Flores, lazos, colores pastel y figuras abultadas son los protagonistas indiscutibles de la temporada, llevando consigo una oda a la feminidad y la delicadeza.

Las flores, siempre un clásico de la primavera, se reinventan este año con estampados más audaces y mezclas inesperadas. Desde vestidos hasta blusas y pantalones, las flores están en todas partes. Optá por patrones florales grandes y vibrantes para un look más atrevido, o elegí estampados más pequeños y sutiles para un toque de feminidad discreta.

Los lazos, símbolos de elegancia y sofisticación, también se apoderan de las prendas esta temporada. Añaden un toque romántico y femenino a cualquier outfit. Buscá vestidos con lazos en la cintura para resaltar tu figura o blusas con lazos en el cuello para un look más vintage. Los lazos no se limitan a la ropa; también podés incorporarlos en los accesorios.

los detalles románticos vuelven a pisar fuerte esta temporada: cómo incorporarlos a tus looks

Las mejores ideas para incluir toques románticos en tus looks

Los colores pastel son la paleta elegida para esta temporada. Tonos suaves de rosa, azul, verde y amarillo inundan las tiendas y los armarios. Opta por un vestido en tono lavanda o una blusa en un suave rosa pálido para abrazar esta tendencia. Los colores pastel son versátiles y fáciles de combinar entre sí, lo que te permite crear conjuntos armoniosos y delicados.

Las figuras abultadas añaden drama y elegancia a la moda primavera-verano de 2024. Mangas voluminosas, faldas con vuelo y pantalones anchos son algunas de las opciones que dominan la escena de la moda.

Ideas para incorporar toques románticos a tu look

  • Mix and match: Combina diferentes elementos románticos en un solo conjunto, como una blusa con lazos y pantalones con estampado floral.
  • Accesorios clave: Añade accesorios románticos a conjuntos más simples para darles un toque de tendencia, como un cinturón con lazo o unos pendientes con motivos florales.
  • Estampados complementarios: No tengas miedo de combinar diferentes estampados románticos, siempre y cuando compartan una paleta de colores similar.
  • Prendas versátiles: Busca prendas que puedas adaptar para diferentes ocasiones. Un vestido floral puede ser casual con zapatillas o más formal con tacones.
  • Toques sutiles: Si eres nueva en esta tendencia, comienza con toques sutiles, como una blusa con detalles de lazos o una falda en un suave color pastel.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World