"Volare"...Una Colección de Alto Vuelo

“Volare”…Una Colección de Alto Vuelo

El 24 de marzo, la Escuela de Vuelo Falconer, Hangar N⁰6, en Marcos Juárez, Córdoba, fue el epicentro de un evento extraordinario que fusionó moda, música, danza y solidaridad en un ambiente de elegancia y sofisticación. La diseñadora de renombre Laura Olguín presentó su esperada colección “Volare”, deslumbrando a todos los presentes con su talento y creatividad.

La colección superó todas las expectativas, cautivando a los amantes del estilo con una variedad de prendas que reflejaban la versatilidad y el estilo atemporal característico de su trabajo. Cada diseño llevaba impreso el sello distintivo de la diseñadora, destacando por su elegancia y sofisticación.

La velada estuvo repleta de momentos memorables, comenzando con un show de acrobacia aérea a cargo del reconocido piloto Sergio Marinhas.

La musicalización en vivo de la Banda Sinfónica Municipal José Cesanelli, dirigida por el maestro Diego Del Bosco, creando una atmósfera unica y envolvente,

la participación especial del aclamado actor Guillermo Pfening, junto a Performance Art Agency y Legendary Dance Group, coordinados por la reconocida  bailarina Catalina Cesanelli, crearon, una fusión perfecta entre la moda y el arte escénico, cautivando a todos los espectadores.

La participación de la talentosa cantante lírica pop Carolina López, quien deleitó a los presentes con su cautivante voz, añadió un toque de encanto y emoción al evento.

Asimismo, el show en vivo de peinado a cargo de la estilista Gaby Gutierrez, quien demostró su maestría y habilidad, acompañada de Canadez Academia.

El estilismo en pasarela, a cargo de la asesora de imágen Lucy Díaz, realzó la belleza y elegancia de cada diseño, junto a Óptica Mundo Visual , Valquiria y Amber.

La distinguida ambientación a cargo de Concept Studio, realzaron el predio de la Escuela de Vuelo Falconer creando una  atmósfera temática única, minimizando cada detalle, creando una atmósfera de aeropuerto increible, en colaboración con Altonia deco.

Destacamos a De Mi Campo y Scuba Gin, quienes deleitaron a los concurrentes con una recepcion gastronómica a la altura del evento.

La puesta en escena y producción general del evento a cargo de Carla Rochaix, Roberto Tomassoni, Rafael Castrillo y la coordinación de pasarela de Verónica Fernández, asi como tambien la locución de Mariela Olguín reflejaron la emoción y la belleza de una noche inolvidable en Marcos Juárez.

El evento, que fue a beneficio de Bomberos Voluntarios y Banda Sinfónica Municipal Jose Cesanelli, destacó una vez más el poder transformador de la moda, demostrando que puede ir más allá de las pasarelas y contribuir al bienestar de la comunidad.

Es importante destacar el apoyo invaluable de, Tienda Chammé desde Córdoba, acompañando la colección con sus afamadas telas, así como también a la Municipalidad de Marcos Juárez, Anac, Rappachiani, Gráfica Cinalli, cuyo compromiso y colaboración hicieron posible la realización de este evento benéfico, demostrando que cuando la moda se une a una buena causa, los resultados pueden ser verdaderamente extraordinarios.

@lauraolguin._

Fotos

@pablopereyra_fotografia

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World