Vivarq Estudio

vivarq estudio

Vivarq Estudio

Irupe, ¿cómo surgió la empresa?

Siempre pensé en ser mi propio jefe. Todo se dio en el momento que me mudé a una nueva ciudad y dejé mi trabajo en relación de dependencia. Ahí, fue donde tomé la decisión de trabajar como arquitecta independiente y nació Vivarq como tienda de decoración hasta que el primer valiente me abrió las puertas para transformar sus espacios.

¿Cuáles son los servicios que brindas al público?

Actualmente la tienda de decoración ya no existe, brindamos servicios de proyectos de arquitectura, viviendas unifamiliares, diseño de interiores de viviendas y locales comerciales presencial y online, asesoramientos y cursos online sobre programas de modelado 3d.

¿Cómo proyectas a tu marca en el mediano plazo?

Me gustaría dar una mano a aquellos profesionales que se están iniciando como independientes, estoy realizando la carrera de coaching para poder brindar ayuda con una herramienta concreta, eso que no aprendes en la facultad, la realidad de nuestro rubro que a veces se hace difícil transitar solo.

¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?

En cada situación de proyecto que llega me pongo en el lugar del cliente y trato de entender sus necesidades, su forma de vivir y ocupar el espacio aplicando elementos que ayuden a vivir una vida con mayor bienestar para cada uno en particular, priorizar sus emociones, formas y gustos, tener esa sensibilidad con ellos no solo me da grandes resultados, sino que hasta ahora vengo conociendo hermosas personas.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Me valoraría desde un inicio y estudiaría sobre administración de empresas, es importante saber que cuando inicias no es necesario regalar tu trabajo si tienes bien en claro que tipo de servicio quieres brindar y organizas tu empresa como tal por más pequeña que sea.

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Instagram: @vivarqestudio

Celular: 379 4349994

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World