Boca hoy: Riquelme va por Álvaro Barreal y quién es el refuerzo estrella que llegaría en junio

Las novedades del Xeneize en este 9 de febrero.

Boca no planea retirarse del mercado de pases. De esta manera, el elenco azul y oro presiona todavía a Colo Colo por la salida de Carlos Palacios. En caso de no darse, el club xeneize tiene a un plan B sobre la mesa: Álvaro Barreal. A su vez, Riquelme apuesta a traer un refuerzo de jerarquía a mitad de año.

Sorpresa total: si se cae lo de Carlos Palacios, Boca va por Álvaro Barreal

El chileno Carlos Palacios es la prioridad de Boca en este mercado de pases. Sin embargo, la salida del chileno de Colo Colo no es para nada sencilla. La última oferta del Xeneize fue de 4 millones de dólares y ahora esperan la respuesta del Cacique.

En caso de que la respuesta del cuadro vecino sea negativa, Boca no estaría dispuesto a pagar la cláusula de 5 millones y, por ello, habría pensado en un plan B: Álvaro Barreal. El delantero argentino tuvo paso por Vélez y actualmente se encuentra en el Cincinnati FC de la Major League Soccer.

boca hoy: riquelme va por álvaro barreal y quién es el refuerzo estrella que llegaría en junio

Riquelme quiere romper el mercado en junio: Boca va por Lucas Torreira

Juan Román Riquelme y Boca pretenden contratar a Lucas Torreira a mitad del 2024. La noticia se dio a conocer a través de Leandro Aguilera en TyC Sports y el plan para traerlo sería el mismo que con Edinson Cavani: apostar a que el jugador rescinda su contrato con su actual club.

Sin embargo, el panorama es diferente. El volante tiene contrato hasta mediados del 2026 con Galatasaray y debería hacer un esfuerzo mayor para vestir la camiseta xeneize. ¿Se dará?

boca hoy: riquelme va por álvaro barreal y quién es el refuerzo estrella que llegaría en junio

Lucas Torreira en Galatasaray (Getty Images)

Miguel Merentiel extendió su contrato: ¿hasta cuándo firmó con Boca y cuál es su nueva cláusula de salida?

Miguel Merentiel extendió su contrato con Boca hasta finales del 2027. La Bestia seguirá en el club xeneize con una mejora de contrato y una nueva cláusula de salida de 18 millones de dólares.

Cabe recordar que Boca compró el pase del uruguayo a finales del 2023 por 3 millones de dólares al Palmeiras de Brasil. Durante todo el año pasado, el delantero estuvo a préstamo desde Brasil.

Boca piensa en Defensa y Justicia: la idea que tiene Diego Martínez para el armado de la delantera

Boca jugará ante Defensa y Justicia el próximo sábado en La Bombonera y Diego Martínez preparó la práctica del jueves pensando en este compromiso. Uno de los aspectos más importantes de la mañana se dio en el armado de la delantera, lugar en donde Miguel Merentiel volvió a ser acompañado de Darío Benedetto.

A su vez, el DT xeneize repitió el once que logró la victoria contra Tigre en Victoria por lo que se espera que juegen los mismos once: Sergio Romero o Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Mauricio Benítez, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

El panorama de Edinson Cavani antes del duelo de Boca contra Defensa y Justicia

Edinson Cavani no jugará ante Defensa y Justicia y estará ausente por segunda vez consecutiva. El delantero todavía no logró recuperarse de su contractura muscular en el posterior de su pierna izquierda y no será de la partida.

їCuГЎndo podrГЎ volver? TodavГ­a no hay fecha determinada para su regreso. El plan del cuerpo tГ©cnico es llevarlo de a poco para que pueda llegar al SuperclГЎsico contra River el 25 de febrero.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World