El Simpatizante: A qué hora se estrena la serie de Max con Robert Downey Jr.

el simpatizante: a qué hora se estrena la serie de max con robert downey jr.

El Simpatizante: A qué hora se estrena la serie de Max con Robert Downey Jr.

Esta miniserie adapta una alabada novela ganadora del Putlitzer y es definitivamente uno de los estrenos del año en la TV.

El Simpatizante se llama la más reciente producción de HBO y Max que está a punto de estrenarse. Se trata de una apuesta que aborda la inmigración desde una mirada muy particular, bajo la premisa de una trama de espionaje en los setentas.

Sin duda esta es una de las apuestas que está destinada a sobresalir durante este año en materia de televisión. Con la participación de actores debutantes y también rostros tan experimentados como el reciente ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario por Oppenheimer, Robert Downey Jr.

El Simpatizante es la adaptación de la novela con el mismo título, ganadora del Premio Pulitzer y escrita por Viet Thanh Nguyen; un autor que pesa a haber nacido en Vietnam y habiendo crecido en Estados Unidos, siempre se ha visto a sí mismo como un refugiado.

Otro de los atractivos con que cuenta la serie es la participación del co-showrunner, productor ejecutivo, escritor y director coreano (episodios 1-3), Park Chan-wook. Sí, el mismo detrás de grandes películas como Old Boy, Thirst o La Doncella.

A qué hora y cuándo se estrena la miniserie, cuántos capítulos tiene

Si bien la plataforma Max no ha especificado los horarios exactos para el debut de esta miniserie, los estrenos de la plataforma usualmente suelen llegar a las 0:00 a.m (PT), es decir a la medianoche de la costa oeste norteamericana.

Sin embargo, el estreno del primer capítulo de El Simpatizante se registrará en distintos horarios dependiendo del país:

  • Estados Unidos: 6:00 p. m (PT) / 9:00 (ET)
  • México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 7:00 p. m.
  • Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 8:00 p. m.
  • Chile, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela: 9:00 p. m.
  • Argentina y Uruguay: 10:00 p. m.
  • España: 3:00 a. m. del día siguiente

Según confirmó la misma plataforma de streaming, esta adaptación de la obra ganadora del Pulitzer contará con 7 capítulos para contar su historia.

De qué se trata El Simpatizante

Este es un thriller de espionaje y sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista, medio francés, medio vietnamita, durante los últimos días de la Guerra de Vietnam. Y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que sus días de espionaje no han terminado.

Trailer de la miniserie de Max

Quiénes son los protagonistas en el reparto de El Simpatizante

  • Hoa Xuande
  • Fred Nguyen Khan
  • Toan Le
  • Phanxine
  • Vy Le
  • Ky Duyen
  • Kieu Chinh
  • Duy Nguyen
  • Alan Trong
  • Sandra Oh
  • Robert Downey Jr.
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World