Giorgio Armas, a lo Gallardo, advierte a Boca: "Guardia alta"

El astrólogo se refirió al Superclásico contra River y encendió las alarmas en el Xeneize.

Luego de dos empates en sus dos primeras presentaciones, en condición de visitante, Boca venció a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, que le da mayor confianza para enfrentarse con Defensa y Justicia, el próximo sábado en La Bombonera, por la fecha 4 del Grupo B del mismo certamen.

En paralelo a esto, el equipo comandado por Diego Martínez ya tiene agendada las próximas fechas que tendrá que disputar por el torneo local, y una de ellas se resalta con un color distinto, ya que es el Superclásico ante River en el Más Monumental, que se jugará el domingo 25 de febrero a las 17:00 horas.

Referido a esto, el reconocido astrólogo hincha de Boca, Giorgio Armas, hizo un posteo en su cuenta de Twitter, en el que emulando la recordada frase Marcelo Gallardo, advirtió al Xeneize de posibles fallos arbitrales que puede sufrir en contra en su visita al barrio porteño de Núñez.

“Ya tenemos fecha para el primer robo del año”, comenzó escribiendo Armas junto a una foto con los escudos de River y Boca en su cuenta de Twitter. Luego, citó esta misma publicación para agregar: “Armani confesó que robó en el penal porque no hay VAR… Guardia alta!”.

El posteo de Giorgio Armas en Twitter.

Estas palabras de Armani que cita el astrólogo, fueron luego de lo que fue la victoria del Millonario ante Excursionistas por 3 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina, en donde el arquero de River le tapó un penal a Barrios con el partido 1 a 0 y se adelantó un paso, pero como no había VAR no fue detectado para que el disparo se ejecute de nuevo.

Además, estos dichos de Armas también se relacionan con el último Superclásico disputado en el Más Monumental, que terminó con victoria del equipo de Demichelis por 1 a 0, con un gol de Miguel Borja sobre la hora de penal, luego de una infracción de Sández a Solari.

Giorgio Armas hizo un ritual para sacarle la mufa a Cavani

Después del mal inicio futbolístico que tuvo el delantero uruguayo en el 2024, en el que se lesionó en dos oportunidades y quedó marcado en el empate ante Sarmiento como local, el astrólogo publicó en sus redes sociales que hizo un ritual para limpiar las energías de Cavani de cara a esta temporada.

El mensaje de Giorgio Armas a un hincha de Boca

Luego de publicar en su cuenta de Twitter que se recibió de Director Técnico, un hincha le reclamó a Armas por la séptima Libertadores de Boca perdida ante Fluminense en el 2023 y allí le respondió que cumplirá con este pedido. Cabe destacar que tiempo atrás afirmó que será durante la gestión de Riquelme como presidente.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World