El video de Rosalía y Jisoo, de BLACKPINK, juntas que se convirtió en viral

Jisoo y Rosalía se encontraron en el front row del desfile de Dior en la Semana de la Moda, que presentaba su colección Otoño/Invierno para la temporada 24/25. Las estrellas mundiales de la música, que se hicieron amigas en 2023, no pararon de tomarse fotos, encantando a sus fans.

La actriz y estrella del K-Pop y a cantante catalana aprovecharon que tenían asientos contiguos, ambas estaban en el front row junto a Bernard Arnault, cofundador, presidente y director ejecutivo de LVMH, y se hicieron selfies, compartieron risas y charlaron de manera confidencial.

El encuentro maravilló a los fans, quienes no dejaron de compartir vídeos y fotos del momento. Liuego, Rosalía publicó en su cuenta de Instagram la selfie que te tomaron, Jisoo hizo lo propio en su cuenta y luego cruzaron likes. Desde la cuenta oficial de Dior también compartieron las publicaciones de las artistas.

La nota de color fue que la embajadora global de Dior y la española, sin saberlo, eligieron look similares, incluyendo su peinado. Las coletas perfectamente trenzadas fueron altamente elogiadas.

el video de rosalía y jisoo, de blackpink, juntas que se convirtió en viral

Rosalía y Jisoo

el video de rosalía y jisoo, de blackpink, juntas que se convirtió en viral

Rosalía y Jisoo

el video de rosalía y jisoo, de blackpink, juntas que se convirtió en viral

Rosalía y Jisoo

En un vídeo publicado por un fan, Rosalía y Jisoo comparan sus peinados trenzados delante de la directora general de Dior, Delphine Arnault, una elección que causó la risa de todos.

La última vez que Rosalía y Jisoo se vieron fue para presentación de Lisa de BLACKPINK en Crazy Horse, el prestigioso y emblemático cabaret de París, Francia, que generó división entre los coreanos. Rosalía, Rosé y Jisoo fueron a mostrarle su apoyo a su amiga. La imagen del encuentro fue compartida por la cantante española y se convirtió en tendencia en minutos.

La intérprete de “Saoko”, “Despechá” y “Tuya”, entre otros éxitos, ha formado una entrañable amistad con Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé, sobre todo después de la presentación de ambas en el Festival de Coachella 2023 donde BLACKPINK fue cabeza de cartel. Con Lisa ha compartido salidas en Estados Unidos, algo que dejó enloquecidos a todos.

el video de rosalía y jisoo, de blackpink, juntas que se convirtió en viral

Rosalia, Jisoo, Lisa y Rosé en la presentación de Lisa en Crazy Horse

el video de rosalía y jisoo, de blackpink, juntas que se convirtió en viral

Lisa y Rosalia en Los Angeles

Cuando no está iluminando la semana de la moda, Jisoo ha estado dando grandes pasos en su carrera. La cantante, actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión surcoreana anunció en febrero el lanzamiento de su propia agencia BLISSOO para encargarse de su música y sus actuaciones individuales -sigue bajo YG Entertainment para sus actividades grupales, siendo la tercera integrante de BLACKPINK en crear su propia agencia tras Odd Atelier, de Jennie, y LLOUD, de Lisa.

Mientras tanto, en enero se confirmó que Jisoo protagonizaría una nueva película llamada Omniscient Reader’s Viewpoint, una adaptación de un webtoon coreano y también estará protagonizada por Lee Min-ho, de Pachinko, y Ahn Hyo-seop. En paralelo, graba la serie Influenza con Park Jung Min.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World