El venezolano Altuve pega dos jonrones en triunfo de Astros

el venezolano altuve pega dos jonrones en triunfo de astros

El venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, recorre las bases tras su jonrón del domingo ante los Rangers de Texas.

El bateador venezolano José Altuve, figura de los Astros de Houston, conectó dos cuadrangulares que impulsaron la victoria del domingo 8×5 frente a los Rangers de Texas, vigentes campeones de las Grandes Ligas.

Los Astros, que perdieron el primer juego de la serie el viernes, se repusieron con las siguientes dos victorias y mejoraron su registro a 6-11 en su decepcionante inicio de temporada.

Altuve conectó tres hits en cada uno de esos dos triunfos y tiene un promedio de .382 en la campaña con cinco jonrones y siete carreras impulsadas.

“Es increíble como puede ponerle el bate a lanzamientos tan complicados”, reconoció el manager de los Astros, Joe Espada. “Cuando el pitcher piensa que ha ejecutado un buen lanzamiento, Altuve la saca del parque”.

Los cuadrangulares del pelotero de Maracay llegaron en sus dos primeros turnos al bate frente al lanzador Nathan Eovaldi. Por los Astros, el dominicano Cristian Javier se encargó de lanzar siete entradas.

También el domingo, los Piratas de Pittsburgh derrotaron 9×2 a los Filis de Filadelfia en un juego que será recordado por el cuadrangular número 300 de la carrera de Andrew McCutchen.

El jardinero estadounidense, de 37 años, fue titular como bateador designado y terminó el partido con dos hits y dos carreras impulsadas.

McCutchen, ganador del premio Roberto Clemente de 2015 y cinco veces All-Star, es el noveno pelotero con al menos 300 cuadrangulares entre los jugadores en activo.

Por su parte, el puertorriqueño José Berríos (3-0) logró su tercer triunfo de la temporada en la victoria 5×0 de los Azulejos de Toronto sobre los Rockies de Colorado. Berríos lanzó siete entradas en las que no permitió carreras y sumó siete ponches.

El dominicano Amed Rosario disparó su primer jonrón del año en el triunfo 9×4 de los Rays de Tampa Bay sobre los Gigantes de San Francisco.

El venezolano René Pinto también destacó para Tampa Bay con cuatro carreras incluido su noveno jonrón en tres temporadas en las Grandes Ligas.

El dominicano Marcell Ozuna, líder en carreras impulsadas, conectó su séptimo cuadrangular del curso en la victoria 9×7 de los Bravos de Atlanta en la cancha de los Marlins de Miami.

Los Bravos ganaron dos de los tres juegos de la serie y son primeros de su división. Su estrella Ronald Acuña Jr., el vigente MVP de la Liga Nacional, tuvo dos imparables y mejoró su promedio a .273.

Otro de los astros de las Grandes Ligas, Aaron Judge, conectó su tercer cuadrangular de la temporada pero resultó insuficiente para evitar la derrota de los Yankees de Nueva York frente a los Guardianes de Cleveland 8×7 en extrainnings.

str-gbv/ma

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World