Regresa a Zara el pantalón faja ultra pinzado de efecto vientre plano inmediato

Hay cosas que cuando son buenas, son difíciles de abandonar. Como ocurre con las buenas costumbres, que se repite y pasan de generación en generación, o como esa receta secreta de tu abuela que solo la conocen unos privilegiados. Pues con las grandes compras en tienda ocurre lo mismo. Todos los años hay una prenda en concreto que nos conquista a todas, que cumple con lo que promete, que nos ayuda a ganar cierta seguridad y sobre todo a sentirnos bien y cómodas. Si una prenda es bonita, sienta bien y además nos ayuda a tener un tipazo y sentirnos guapas, es como ganar la lotería o ser el nuevo miembro de la familia que conoce la receta secreta.

Zara vuelve a lanzar esa buena costumbre que ya es familiar, unos pantalones con los que estamos condenadas a vernos espectaculares, que son capaces de sentar bien a prácticamente todas nosotras. Un pantalón de esos que te hacen sentir empoderada, con los que ganas seguridad y te sientes la dueña del mundo. Año tras año Zara nos devuelve la ilusión con estos pantalones que consiguen lo que todas queremos: vientre plano.

Los pantalones de tiro alto con ultra pinzas ya están de vuelta en tienda. El pantalón es de tiro alto, con pinzas con detalle de costuras marcadas en delantero y espalda, lo que consigue ese efecto de vientre plano al instante. Además, tiene bolsillos delanteros de vivo. Su cierre en de los favoritos: frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico, seguridad absoluta. Lo bueno de este pantalón es que está disponible en negro, gris vigoré, blanco roto, tostado, gris perla o marino, por 25.95€. Un fondo de armario con el construir infinidad de outfits, para el día a día, la oficina, o con un buen top lencero para salir por la noche con tus amigas. Sea para lo que sea, estos pantalones regresan para conseguir ese efecto vientre plano.

regresa a zara el pantalón faja ultra pinzado de efecto vientre plano inmediato

Regresa a Zara su famoso pantalón faja ultra pinzado y el efecto vientre plano inmediato es sorprendente

regresa a zara el pantalón faja ultra pinzado de efecto vientre plano inmediato

Regresa a Zara su famoso pantalón faja ultra pinzado y el efecto vientre plano inmediato es sorprendente

regresa a zara el pantalón faja ultra pinzado de efecto vientre plano inmediato

Regresa a Zara su famoso pantalón faja ultra pinzado y el efecto vientre plano inmediato es sorprendente

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World