Un fierro se desprendió de un puente en la autopista Riccheri: hay dos heridos y 20 autos dañados

Un inusual y peligroso hecho provocó pánico y confusión entre los conductores que cirularon este jueves por la Autopista Riccheri en la Provincia de Buenos Aires. Un fierro que se desprendió de un puente, quedó colgando sobre la calzada e hirió a dos personas, además de provocar daños en veinte vehículos.

El accidente fue registrado en la mencionada autopista, a la altura de la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza. La inusual escena tuvo lugar en el momento en que varios rodados pasaban por ese camino, lo cual coincidió en el día que ocurre el paro de colectivos convocado por la UTA.

En ese sentido, las autoridades comunicaron que distintos automóviles que no lograron frenar a tiempo, embistieron el trozo de metal y sufrieron la rotura del parabrisas o golpes en la zona del capot.

Además, se reportó que dos mujeres resultaron heridas a raíz de la varilla de hierro que quedó colgando, perteneciente a la construcción del puente: una de 58 años, residente de la localidad de San Justo, y otra de 28, que provenía de la zona de Monte Grande.

un fierro se desprendió de un puente en la autopista riccheri: hay dos heridos y 20 autos dañados

Un fierro quedó colgando en la autopista Riccheri 20240411

La primera de ellas fue trasladada de emergencia “lúcida, consciente y fuera de peligro” al Hospital de Ezeiza. Luego, por precaución, se tomó la decisión de llevar a la joven al mismo centro de salud.

Ante esta situación, se registraron llamados al número de emergencia 911 que motivaron la llegada al lugar por parte de la policía vial y Gendarmería Nacional Argentina (GNA). Allí, los agentes cortaron el carril sobre el cual se suspendía el fierro para cortarlo y retirarlo.

Cómo se desprendió el fierro 

un fierro se desprendió de un puente en la autopista riccheri: hay dos heridos y 20 autos dañados

Un fierro quedó colgando en la autopista Riccheri 20240411

Según contaron a la prensa o a través de las redes sociales algunos de los conductores damnificados, el fierro se soltó del puente y quedó colgado sobre la calzada. Al ser de noche no lograron frenar a tiempo, lo que generó graves destrozos en los vehículos.

Más tarde, se conoció que la varilla se desprendió de la estuctura porque un camión había colisionado anteriormente contra el paso sobre nivel.

El caso quedó en manos de la UFIJ número 6 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la agente fiscal Mariana Teresa Sogio, mientras que en el lugar del hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Norte 6ta de Villa Madero.

FP/fl

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World