Guardianes completan barrida sobre Atléticos al ganar 6-2 y tienen su mejor inicio desde 1999

guardianes completan barrida sobre atléticos al ganar 6-2 y tienen su mejor inicio desde 1999

Andrés Giménez, derecha, de los Guardianes de Cleveland, anota con doblete de Josh Naylor durante la séptima entrada en el juego de béisbol en contra de los Atléticos de Oakland, el ddomingo 21 de abril de 2024, en Cleveland. (AP Foto/Nick Cammett)

CLEVELAND (AP) — Josh Naylor respondió con un doblete productor clave de tres carreras en la séptima entrada y los Guardianes continuaron con su mejor arranque de temporada en 25 años con una victoria de 6-2 sobre los Atléticos de Oakland el domingo, para completar la barrida en la serie de tres juegos para Cleveland.

Con los Guardianes en ventaja 3-2, Naylor, quien celebró un jonrón de dos carreras el sábado golpeándose la parte alta del casco con su bate antes de recorrer las bases, pegó un doblete con la casa llena ante T.J. McFarland.

Naylor tiene un promedio de bateo de .406 (13 de 32) con 14 carreras remolcadas en nueve partidos en casa.

Los sorprendentes Guardianes han ganado cuatro consecutivos, siete de ocho y mejoraron su marca a 16-6, el mejor de la Liga Americana. Es el mejor inicio desde que Cleveland tuvo la misma marca después de 22 partidos en 1999.

El abridor de Cleveland Tanner Bibee (2-0) permitió dos carreras y cinco imparables en 5 2/3 entradas. El diestro aceptó sencillo productor con dos fuera en la sexta antes de que el mánager de primer año Stephen Vogt echara mano del bullpen, que llegó con efectividad de 2.19.

Tim Herrin, Nick Sandlin, Cade Smith y el cerrador dominicano Emmanuel Clase mantuvieron en cero a los Atléticos en las últimas 3 1/3 entradas.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez bateó de 3-1 con una carrera anotada y una remolcada, Gabriel Arias de 4-1 con una carrera producida y Brayan Rocchio de 3-1 con dos anotadas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World