Cuándo se estrena "Elijo Creer", la película de los campeones del mundo: cómo sacar entradas

Se viene el esperado estreno de la película oficial de la AFA y ya se pueden comprar las entradas para su presentación.

A pocos días de cumplirse el primer aniversario de la histórica coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se viene el estreno de “Elijo Creer”, la película oficial de los campeones del mundo que muestra la intimidad del plantel de Lionel Scaloni antes, durante y después del recordado torneo.

La película consta de un merecido homenaje al esfuerzo y perseverancia de los protagonistas que consiguieron el título más importante y su objetivo que todos los hinchas puedan rememorar y compartir en las salas de cine del país, la obtención de la Copa del Mundo en el mes de su primer aniversario.

El film cuenta con inéditas narraciones en primera persona de los principales protagonistas: Lionel Messi, Emiliano Martínez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, el DTLionel Scaloni y Gonzalo Montiel, autor del penal que le dio el título a Argentina en Lusail.

Pero además, “Elijo Creer” cuenta nada menos que con Ricardo Darín como narrador oficial. El icónico actor argentino le pone su voz al inolvidable relato que acompaña el camino de la Albiceleste hacia la tercera estrella.

Cuándo se estrena “Elijo Creer”

El pasado 22 de noviembre comenzó la venta de entradas para el film, que tendrá su esperado estreno el próximo jueves 7 de diciembre, 9 días antes del primer aniversario del título, en las salas de cine de todo el país.

El descontrolado festejo tras la serie de penales ante Países Bajos (Getty)

Cómo sacar entradas para “Elijo Creer”

Las localidades para que todos los hinchas puedan vivir de cerca la emoción de la película pueden adquirirse en este link.

El trailer de “Elijo Creer”

Ficha técnica de “Elijo Creer”

Producción General: Gonzalo Arias

Producción: Víctor Santamaría – Sebastián Rollandi

Productor Asociado: Mariano Suez

Dirección Artística: Gonzalo Arias – Martín Méndez

Guión: Martín Méndez

Producción Ejecutiva: Martín Froilán Lapissonde

Producción Creativa: Ernesto Cune Molinero

Jefe de Producción: Pablo Ucha – Ignacio Vecino

Montaje: Mana García

Producción Periodística: Pablo González

Producción Comercial: Javier Suez

Diseño gráfico y póster: Martín Lehmann

Producción de Archivo: Sandra Sandoval

Música: Juan D’Eramo

PH: Tato pagano

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World