El enojo de una emprendedora de Córdoba con la producción de Gran Hermano: “Perdí plata”

Gran Hermano 2024 continúa en marcha al mismo ritmo que las polémicas que lo envuelven. Es que, al margen de los participantes, la producción ha sido señalada en varias oportunidades. Acomodos, estrategias y pedidos especiales, son algunas de las acusaciones que rodean a los organizadores.

Esta vez, el reclamo vino de una emprendedora de Córdoba que utilizó sus redes para manifestar su enojo. La joven está al frente de un negocio de indumentaria que envío a los participantes una tanda de prendas para la última fiesta.

Sin embargo, el evento no fue transmitido la cantidad de minutos que suele reproducirse en televisión y eso generó el reproche de la cordobesa. Es que, según su reclamo, las prendas no pudieron apreciarse como suele ocurrir en otras oportunidades.

EL ENOJO DE UNA EMPRENDEDORA DE CÓRDOBA CON GRAN HERMANO

Guadalupe está al frente de Why Not, una marca cordobesa que ha participado en el vestuario de las participantes de Gran Hermano. Sin embargo, la transmisión de la fiesta Black & White fue más acotada y eso provocó el reproche de la joven.

“Che que bronca no muestran nada de la fiesta de gran hermano y encima ni se ve mi ropa, estoy muy odiada #gh #granhermano tire plata básicamente”, reclamó la joven en redes sociales. Su publicación generó repercusiones y muchos usuarios apoyaron a la emprendedora y destacaron sus prendas.

el enojo de una emprendedora de córdoba con la producción de gran hermano: “perdí plata”

La joven emprendedora apuntó contra el reality.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World