Emiliano Díaz confirmó el interés por el delantero que busca River: "Es un gran jugador"

El hijo de Ramón, quien hace dupla con él en Vasco Da Gama, afirmó que desde el club brasilero miran a Luciano Rodríguez, igual que River.

Jorge Brito confirmó que River irá por uno o dos futbolistas para que lleguen de aquí a una semana, que es cuando cierra el mercado de pases. A propósito de eso, en las últimas horas surgió el nombre del goleador Luciano Rodríguez, futbolista uruguayo del Liverpool de ese país que la rompió en el Mundial Sub 20 jugado el año pasado en Argentina.

Sin embargo, aparece un competidor importante en ese sentido, que es el Vasco Da Gama donde dirige Ramón Díaz. Sobre los rumores habló Emiliano, su hijo y ayudante en el club. “Hay una lista larga y él está entre esos nombres. Vamos a ver que se da de acá en el futuro. Es un chico con un gran futuro, un delantero que ha tenido un gran crecimiento, ha tenido un semestre muy bueno y está en su plenitud, tiene mucho parar crecer, es un gran jugador” dijo en Radio Mitre.

¿Quién es Luciano Rodríguez, el nueve por el que podría ir River?

Luciano Rodríguez Rosales tiene 20 años y es una de las máximas promesas del fútbol uruguayo, que cuenta con varias figuras luego de la consagración en el Mundial Sub 20 hace unos meses. Hizo inferiores en Progreso (llegó a debutar en Primera y luego fue vendido) y desde hace poco más de un año que juega en Liverpool, el mismo club desde el cual llegó Nicolás De la Cruz.

Es delantero y mide 1,79. Lleva 34 partidos, nueve goles y seis asistencias en Liverpool, donde viene de salir campeón a nivel local. No es una referencia de área sino un atacante que se mueve por el frente de ataque, por eso encajaría como hipotético reemplazante del Pity Martínez en caso de haber interés formal.

Luciano Rodríguez. (Foto: Prensa Uruguay)

Emiliano Díaz respaldó la tarea de Demichelis en River

Emiliano Díaz también habló sobre el DT de River, Martín Demichelis, y destacó su trabajo en el club. “Es muy difícil siempre ganar, ganar y ganar. No es tan fácil. Con la competitividad que tiene el fútbol argentino, hay grandes equipos. Pero ha hecho un gran trabajo, esperemos que siga, por el bien del club. Que siga por esta línea”.

Por otro lado, lamentó que Enzo Pérez se haya ido del club. “Enzo es un emblema. Me hubiese gustado que se quede. Verlo con otra camiseta por ahí cuesta, es el preferido de mi hijo aparte. Pero le deseamos lo mejor y agradecerle por todo lo que nos dio”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World