Tu nivel de tristeza según tu signo zodiacal

La astrología nos muestra que hay quienes llevan una sonrisa perpetua, mientras otros parecen cargar con una nube gris. ¿Te has preguntado alguna vez por qué ciertos signos parecen más propensos a la tristeza? Desde los eternamente optimistas hasta los melancólicos, cada signo tiene su historia. Averigua a qué grupo perteneces.

Top 12 de los signos astrológicos del más al menos deprimente

Entre deprimentes y deprimidos hay una delgada línea y es muy posible que si tienes muchos complejos o eres uno de los signos más susceptibles puede que tengas más tendencia a desmoralizar a las personas que te rodean que a ayudarles a ponerse de buen humor.  ¿Y entonces cuál de todos los signos tendrá que aprender a sonreír de nuevo? ¿Quién es el signo más deprimente de todos? ¡Descúbrelo rápidamente!

N°1 Capricornio: El Spoiler

Eres considerado como el más aguafiestas del zodiaco. El signo capricornio es tan prudente que realmente nada lo entusiasma.

N°2 Escorpio: Todo lo ve negro

Este signo es el más claro ejemplo de pesimismo cuyo sentido crítico y sarcasmo son bastante difíciles de llevar.

N°3 Virgo: Un estrés inmenso

El signo virgo nunca ha tenido los pensamientos tranquilos, todo le preocupa tanto que resulta fácil transmitir su angustia a las personas que le rodean.

N°4 Piscis: Nada va bien

Los del signo piscis tienden a quejarse constantemente y se hacen pasar por la víctima. Por lo tanto, con frecuencia cansa a los que lo rodean.

N°5 Cáncer: Vive en el pasado

La falta de entusiasmo del signo cáncer ya es en sí problemático, pero además es un signo muy nostálgico. Con cáncer el pasado siempre será mejor.

N°6 Tauro: Demasiado tranquilo

El signo tauro es un signo muy tranquilo y calmado, los momentos que comparte con las demás personas que lo rodean pueden ser aburridos.

Descubre tu futuro con una Consulta GRATIS de 10 Minutos

¿Curioso/a sobre lo que tu futuro te tiene reservado? No dejes tu destino al azar. ¡Aprovecha ahora una consulta gratuita de 10 minutos con nuestros expertos en astrología!

tu nivel de tristeza según tu signo zodiacal

adam devine smile GIF by Comedy Central

N°7 Leo: Yo, yo y siempre yo

El signo leo es un signo entusiasta, pero su necesidad de meterse en valor lo hace una persona algo toxica y hasta deprimente para algunos.

N°8 aries: Una vida ligera

Es cierto que el signo aries es una persona inmadura, pero su humor y su espíritu joven le dan cierta ligereza a su vida.

N°9 Acuario: Siempre sonriente

Nada irrita más al signo acuario que un ambiente pesado y hostil, siempre afronta a todo aquel que se encuentra deprimido con una sonrisa.

N°10 Libra: Un buen ambiente

El signo libra tiene un don para poner a cualquiera de buen humor por donde quiera que va. Se preocupa por todos los que la (o) rodean y los demás aprecian esto.

N°11 Sagitario: La vida es bella

El signo sagitario es una persona optimista, le gusta hacerle a los demás la vida más fácil y tampoco le gustan los dramas. Con sagitario la vida es mucho más fácil y mucho más simple.

N°12 Géminis: El humorista

El signo géminis es el más contento del zodiaco. El humor es su mejor talento y adora ver a sus amigos sonreír.

La redacción te guía…

📌En nuestro viaje por el zodiaco, hemos descubierto que la tristeza y la alegría no se distribuyen de manera uniforme entre los signos. Desde Capricornio, el signo que parece llevar el peso del mundo en sus hombros, hasta Géminis, cuya risa y humor iluminan cualquier habitación, cada signo tiene su propia manera de enfrentar los altibajos de la vida.Si necesitas ser escuchado/a y un consejo te recomendamos que consultes con nuestros astrólogos experimentados. Ellos con gusto atenderán todas tus necesidades.– El futuro me pertenece –

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World