El llamativo y extraño bolso 'efecto arrugado' de Jessica Bueno: ¿nueva tendencia a la vista?

Hace pocos días desvelábamos cuáles son las tendencias que van a reinar esta próxima primavera: los pantalones piratas, el color azul bebé, los zapatos con tacón kitten, los jerseys y tops con cuello polo… ¿En materia de bolsos? Las pasarelas y el street style lo han dejado muy claro: las versiones maxi se imponen.

Quizás de primeras esta corriente nos resulte chocante, ya que estamos acostumbradas a ir a la caza de bolsos mini cuando se acerca el buen tiempo. Sin embargo, hay que recordar que los bolsos grandes cuentan con ciertas ventajas: proporcionan comodidad absoluta, son todoterreno y, bien combinados, derrochan estilo a raudales. Eso sí, para triunfar esta temporada no vale rescatar del armario cualquier maxibolso. Ahora este complemento XXL debe salirse de la tónica habitual y destacar.

¿Todavía no tienes ningún modelo fichado? Entonces atenta, porque Jessica Bueno acaba de estrenar un maxibolso de lo más especial y llamativo. De esos que no te encuentras fácilmente por la calle…

el llamativo y extraño bolso 'efecto arrugado' de jessica bueno: ¿nueva tendencia a la vista?

Jessica Bueno nos ha sorprendido estrenando un peculiar bolso.

La modelo ha aprovechado una lluviosa tarde de febrero para dar un agradable paseo por Bilbao y, de paso, lucir un nuevo bolso bandolera que no habíamos visto hasta el momento. En concreto, se trata de un diseño elaborado con cuero flexible que destaca por su singular forma geométrica y su curioso ‘efecto arrugado’.

el llamativo y extraño bolso 'efecto arrugado' de jessica bueno: ¿nueva tendencia a la vista?

¿Serán tendencia en primavera los bolsos con ‘efecto arrugado’?

Una de las búsquedas más repetidas en Google estos últimos días ha sido “los bolsos que se van a llevar en primavera”. Y lo cierto es que no nos sorprende nada, ya que más allá de su cualidad práctica, los bolsos tienen la indiscutible capacidad de reformular hasta el look más sencillo. Es por este motivo que vale la pena dedicar un tiempo a encontrar un modelo especial. Y después de ver a Jessica Bueno nos planteamos si su bolso ‘efecto arrugado’ puede ser una buena inversión de cara a la nueva estación.

el llamativo y extraño bolso 'efecto arrugado' de jessica bueno: ¿nueva tendencia a la vista?

Este bolso cuenta con cierre de cremallera y bolsillo interior.

Hay que reconocer que este bolso bandolera con detalles fruncidos no es fácil de defender, ya que brilla con luz propia y no permite ir acompañado de prendas u otros complementos muy vistosos. Sin embargo, este accesorio también cuenta con un plus importante: es muy improbable que te lo copien. Y… ¿a quién no le gusta la exclusividad?

el llamativo y extraño bolso 'efecto arrugado' de jessica bueno: ¿nueva tendencia a la vista?

El nuevo bolso de Jessica Bueno está elaborado con 100% cuero.

Por si ya te estás planteando hacerte con este capricho muy pronto, te damos más detalles: el nuevo bolso arrugado de la novia de Luitingo pertenece a la firma COS. ¿Su precio? 150 euros. Además, si lo que no te convence es su color negro, debes saber que este maxibolso también está disponible en tono beige claro, una apuesta mucho más versátil y ponible para entretiempo. ¿A qué esperas para ficharlo?

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World