Tráiler oficial de Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas, de estreno en Netflix en abril

tráiler oficial de rebel moon parte 2: la guerrera que deja marcas, de estreno en netflix en abril

Rebel Moon Parte 2 La guerrera que deja marcas

El próximo mes de abril llega al catálogo de Netflix la siguiente entrega de la ópera espacial de Zack Snyder, Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas, que trae de vuelta a Sofia Boutella al frente del reparto.

Tras contemplar hace nada su póster, ahora la plataforma de streaming contenta a los fans con el tráiler oficial de Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Qué podemos esperar en la próxima película de Netflix

La trama de la cinta tiene lugar tras los acontecimientos de la anterior entrega de Zack Snyder y sigue la lucha de Kora contra el Reino de Mundomadre reuniendo para ello a un ejército de lo más variopinto formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas.

Ahora queda entrenar a los nuevos soldados para que se conviertan en unos guerreros dignos para librar la batalla en la que está en juego el destino de toda la galaxia.

“Con los guerreros supervivientes y los valientes habitantes de Veldt, Kora se prepara para luchar y sacrificarlo todo en defensa de la aldea que acogió a quienes perdieron su hogar a manos de Mundomadre.

Ante la inminente batalla, los guerreros buscan los motivos para luchar en sus pasados. Mientras el gran poder del Reino trata de aplastar la incipiente rebelión, se forjan vínculos indestructibles, surgen nuevos héroes y nacen auténticas leyendas”, detalla la sinopsis oficial de Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas.

Aparte de Sofia Boutella, el reparto de la película está formado por Ed Skrein, Djimon Hounsou, Michiel Huisman, Bae Doona, Ray Fisher, Cary Elwes, Cleopatra Coleman, Charlie Hunnam, Corey Stoll y Stuart Martin, entre muchos otros.

Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas se estrena en el catálogo de Netflix el próximo 19 de abril de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la película? No dudes en compartir tus impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World