Tottenham entra en conflicto con Sevilla por Alejo Véliz

El delantero ha jugado apenas 23 minutos en La Liga de España y los ingleses se sienten defraudados.

En Tottenham no ha caído nada bien la falta de continuidad que está teniendo Alejo Véliz en Sevilla, debido a que el principal motivo de su cesión había tenido que ver con el compromiso asumido por el club español de darle el rodaje suficiente como para que pueda ganar experiencia en el fútbol europeo.

El delantero argentino que disputó el último Mundial Sub 20 llegó al Nervión en febrero, sobre el cierro del mercado de fichajes de invierno en el Viejo Continente. En sus primeras semanas de entrenamiento, fue elogiado por el entrenador Quique Sánchez Flores y no tardó en hacer su estreno, el 17 de ese mes, en el partido que terminó con empate sin goles ante Valencia.

Una semana más tarde, volvió a saltar al terreno de juego en la derrota 1-0 ante Real Madrid y el 2 de marzo disputó su último partido, ante Real Sociedad, que terminó con victoria 3-2. En todos los casos ingresó desde el banco de suplentes y apenas contabiliza un total de 23 minutos en La Liga.

De aquellos elogios durante los primeros entrenamientos de Véliz, Quique Sánchez Flores pasó lisa y llanamente al olvido. En el portal de deportes sevillano Estadio Deportivo aseguran que la relación del entrenador y el director deportivo del club, quien es el que asumió el compromiso con Tottenham, no es para nada buena; algo que se explica en que también otros de los refuerzos que llegaron a mitad de temporada, como Lucien Agoumé y Hannibal Mejbri, se encuentren postergados.

tottenham entra en conflicto con sevilla por alejo véliz

Véliz suma apenas 23 minutos de juego con Sevilla, repartidos en tres partidos.

¿Qué decisión podría tomar Tottenham respecto a Alejo Véliz?

Siempre según Estadio Deportivo, el club inglés podría decidir finalizar el préstamo antes de lo previsto y recuperar a Alejo Véliz para que trabaje con el equipo. Bryan King, exformador de los Spurs, avaló esa posición en declaraciones recientes: “Haría bien en traerlo de regreso al club y enviarlo cedido a otro lugar donde vaya a jugar. Todavía tiene posibilidades de reconstruirse, pero no parece que vaya a hacerlo con el Sevilla”, opinó.

Quique Sánchez Flores se justifica

En favor del entrenador de Sevilla, cabe señalar que dos competidores directos de Alejo Véliz han mostrado un nivel en alza en las últimas jornadas, aunque esto no haya coincidido con el éxito deportivo del equipo. Tanto Isaac Romero como En-Nesyri se han afianzado en el ataque, mientras que el propio Quique Sánchez Flores se encargó de remarcar que no ha visto tan bien al argentino en los últimos entrenamientos, justificando su ausencia en la convocatoria del partido ante Celta de Vigo.

“Alejo nos ha dejado sensación buena y en otros momentos no nos ha dejado tan buena. Tiene una competencia muy alta y Alejo sabe, como sabes tú y como sé yo, que tiene dos delanteros muy en forma y otros que vienen que no van a estar tan bien. Por lo tanto, él sabe que tiene que cambiar el ritmo de sensaciones para poder tener más oportunidades“, explicó.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World