El collar de Vivienne Westwood que triunfa en las calles de París cuesta menos de lo que piensas

La “magia” de Tik Tok, o lo que es lo mismo, el impacto de la plataforma de vídeos entre los más jóvenes, unido al amor confeso que referentes como Zendaya, Dua Lipa o Kendall Jenner han profesado por él en estas últimas temporadas han sido determinantes para que el icónico collar de perlas de Vivienne Westwood vuelva al centro de todas las miradas. Incluso hay quienes hablan de este diseño como la joya punk de la generación Z.

Basta con echar un vistazo al street style de las grandes semanas de la moda para corroborar que este emblemático collar de perlas de Swarovski con el orbe característico de Westwood en el centro es, posiblemente, uno de los más repetidos entre expertos en moda. Una joya con significado, un símbolo de la industria de la moda, que ya se convirtió en un emblema a comienzos de los 90 y que ahora se reafirma como una de las más deseadas entre los jóvenes.

el collar de vivienne westwood que triunfa en las calles de parís cuesta menos de lo que piensas

gettyimages-1680015088

Un collar personalidad y carácter que tiene la capacidad para dar un giro a cualquier elección y que ahora, coincidiendo con el Año Nuevo Chino, se reinventa sin perder su esencia y manteniendo un precio asequible para (casi) todos los bolsillos.

El nuevo collar de Vivienne Westwood que tú también vas a querer tener

Como símbolo de celebración del Año del Dragón, considerado un símbolo de poder, prosperidad y buena fortuna, desde la firma británica han diseñado el bautizado como “collar del Dragón” que mantiene la filosofía y el diseño propio del emblemático collar de perlas de Westwood pero incorpora una majestuosa cabeza de dragón, elaborado con escamas finamente detalladas y ojos de perlas, que sujeta un orbe de perlas de Westwood en su mandíbula. El cierre metálico de estilo industrial conecta la hilera de perlas de vidrio, que a su vez están engastadas con un pequeño orbe colgante en el centro.

Una joya que combina un concepto con historia con un toque futurista y la tradición del calendario chino disponible tanto bañada en oro como en plata que forma parte de una colección de edición limitada en la que también podemos encontrar los pendientes de dragón. ¿El precio? 230 euros.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World