Tamara Falcó, sobre su proceso de fertilidad: "Dentro de la fecundación in vitro, al principio se hicieron muchas barbaridades"

Tal y como estaba previsto, Tamara Falcó, de nuevo estrella principal del desfile de Pedro del Hierro en la 79º edición de la MBFWM. Enfundada en un look safari con tacones metalizados, la marquesa de Griñón comparecía ante los medios minutos antes de las 11 de la mañana, hora prevista para el inicio del show, con motivo de la presentación de las nuevas prendas de su firma TFP by Tamara Falcó en colaboración con la marca sobre la pasarela del pabellón 12.1 de IFEMA.

P. IzquierdoLa marquesa de Griñón ha apostado por un look de lo más trendy para presentar su nueva propuesta sobre la pasarela más aclamada de Madrid

A diferencia de años anteriores, la aristócrata ni ha lucido un traje de chaqueta, ni se ha encontrado acompañada por su pareja, Iñigo Onieva, quien se dejó ver un año atrás, a pesar de su reticencia a la prensa y las cámaras, después de su inesperada reconciliación para hacer méritos a consecuencia de los desbarajustes sentimentales. Sin embargo, nos ha vuelto a responder-siempre sonriente- sobre sus últimas polémicas para disfrutar así desde la primera fila de un desfile invernal inspirado en las auroras boreales, acompañada por otros rostros conocidos como Begoña Gómez.

Tamara Falcó atiende a la prensa a su llegada al desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2024 2025 de Pedro del Hierro. (EFE/Borja Sánchez-Trillo)

Tamara Falcó atiende a la prensa a su llegada al desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2024 2025 de Pedro del Hierro. (EFE/Borja Sánchez-Trillo)

Ha sorprendido que digas que te sientes acosada…

Somos personas públicas, con sentimientos, con familiares que quieren que su intimidad se respete y que no les gusta salir en prensa. Yo lo aguanto, pero hay veces que los comentarios hacen daño. Hay preguntas muy hirientes. A eso me refería con el acoso.

La fama conlleva también la cara B.

Sí, yo la he vivido desde que he nacido, pero, aún así, hay que tener respeto.

Es curioso, porque tú madre ha sido una de los personajes más custodiados por los paparazzis y los reporteros nunca se ha quejado

El problema es que me preguntan de una manera muy agresiva buscando una reacción que dé un titular. Creo que no se puede mirar tu casa con unos prismáticos. A ese tipo de cosas, nunca me acostumbraré.

¿El tema de los vecinos ya está solucionado?

Nunca he tenido problemas. No sé de dónde ha salido esa historia.

Detalle del look de Tamara Falcó. (Cordon Press)

Detalle del look de Tamara Falcó. (Cordon Press)

¿Cómo te encuentras ante tu tercer desfile?

Feliz y con hormiguitas en el estómago. Esta colección es importante porque está inspirada en mi luna de miel. Un poco Memorias de África, pero también un recuerdo a mi padre cuando estaba en el campo.

Hace un año te acompañaba Iñigo Onieva. En aquel momento coincidía con vuestra reconciliación. ¿Fue una manera de hacer méritos?

Sí, (risas). Esta vez no se lo he pedido y si lo hubiera hecho habría venido. Cuando he salido de casa estaba en una videollamada. Y ya sabéis que a él no le gusta estar delante de los medios

Y, hoy, ¿Qué te ha dicho?

Que me salga todo bien.

Tamara Falcó posa en el front-row del desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2024 2025 de Pedro del Hierro. (EFE/Borja Sánchez-Trillo)

Tamara Falcó posa en el front-row del desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2024 2025 de Pedro del Hierro. (EFE/Borja Sánchez-Trillo)

¿Qué hay de los rumores de supuestas discusiones en lugares públicos?

No me voy a parar en la calle a explicarlo. Claro que hemos tenido nuestras discusiones. Y es verdad que ahora casados nos duran menos, porque sabemos que tenemos que solucionarlo. Es verdad que yo soy más testaruda y me cuesta más reconocer que tengo yo la culpa. Y pienso, pero qué injusticia, si es él. Si regañamos o no es un tema recurrente; igual que si estoy embarazada.

¿Y lo estás?

No. Y estoy tranquila.

¿Sigues acudiendo al centro de fertilidad?

Sí, es un tratamiento natural que hay que seguir durante un tiempo. El promedio son dos años. No es fecundación in vitro. Es un estudio del cuerpo de la mujer que es mucho más complicado que el del hombre. No nos hemos dado ningún plazo.

Eres una persona muy religiosa y la iglesia no permite determinados tratamientos, como la fecundación in vitro…

Cada caso es particular y yo lo hablo con mi director espiritual. Lo que pasa es que dentro de la fecundación in vitro, al principio se hicieron muchas barbaridades. No en España, pero sí fuera. Muchos de los embriones fecundados se congelaban y se utilizaban para experimentar. Hace poco me contaron que había un movimiento para adoptar embriones fecundados que no se utilizaron. Me parece muy bonito.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World