Paul Scholes criticó a Alejandro Garnacho por su forma de entrenar en el Manchester United

La leyenda del Manchester United arremetió contra las grandes promesas del club.

El nivel de Alejandro Garnacho en sus últimos partidos con el Manchester United le ha ganado un lugar indiscutible en el once titular de los Red Devils a pesar de tener apenas 19 años. Sin embargo, en las últimas horas se llevó una curiosa reprimenda por parte de una de las máximas leyendas del club.

Paul Scholes tomó su cuenta de Instagram para dejar en claro que, a pesar de ya estar retirado y no formar parte de plantel, sus declaraciones todavía impactan y resuenan por todo Old Trafford, especialmente cuando van dirigidas hacia los jóvenes.

Scholes compartió una historia en la que se puede ver tanto a Garnacho como a Kobbie Mainoo, las dos máximas promesas que tiene el Manchester United en su plantel, entrenando con gorro, guantes y capucha, para resguardarse del frío y la lluvia. “No importa el que tengan guantes y gorro, pero no hay forma en la que puedes entrenar apropiadamente con la capucha puesta”, escribió Scholes a modo de reprimenda.

Y les recordó a los jugadores actuales de los Red Devils una frase que solía resonar en su época, cuando Sir Alex Ferguson comandaba al club: “Los estándares inician en el campo de entrenamiento”. Las palabras de Scholes pueden ser tomadas como una crítica, pero también como una fuerte recomendación para que aquellos más inexperimentados, recuerden los valores del club.

La crítica de Paul Scholes a Garnacho

paul scholes criticó a alejandro garnacho por su forma de entrenar en el manchester united

La lluvia es más común que los días soleados en Manchester, pero para Scholes los jugadores deberían enfocarse primero en entrenar al 100% y luego en resguardarse de ella.

Y su palabra ciertamente tiene impacto; Scholes hizo toda su carrera, desde 1994 hasta 2013, en el Manchester United, donde jugó más de 700 partidos. En su palmarés con el club reposan once títulos de Premier League, cinco Community Shield, cuatro FA Cup y dos Carabao Cup. Mientras que entre los títulos internacionales que ganó con los Red Devils también hay dos Champions League, un Mundial de Clubes y una Copa Intercontinental.

El rendimiento de Garnacho genera expectativa en Manchester United

paul scholes criticó a alejandro garnacho por su forma de entrenar en el manchester united

El rendimiento de Garnacho presagia grandes cosas para el futuro del Manchester United.

Alejandro Garnacho se ha convertido en una fija en el once de Erik Ten Hag esta temporada. El extremo argentino suma nueve tantos en 41 partidos en todas las competiciones con los Red Devils, incluidos dobletes ante Chelsea, Aston Villa y West Ham.

Desde noviembre ha sido titular de forma consecutiva en todos los partidos que jugó el Manchester United y eso lo llevó a tener su primer estreno como titular con la Selección Argentina en la última Fecha FIFA, mientras lucha por ganarse un puesto en la lista de la Copa América.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World