Talleres y las estadísticas de Rubén Botta que vuelven locos a sus hinchas

Talleres perdía en Ecuador al cierre del primer tiempo, y Ruben Botta frotó la lámpara con una maniobra en la que se llevó la pelota y media defensa rival a la rastra, para habilitar a Federico Girotti en lo que fue el 1 a 1 parcial frente al Barcelona de Guayaquil.

Mirá también: El Bocha Bochini y la “final” en Avellaneda: “Talleres no busca empates, es un equipo que sale a ganar”

Con esa asistencia Botta llevó a siete su participación en goles Albiazules, sumados los tantos que él mismo convirtió. En 14 partidos con la camiseta de Talleres, lo que da un porcentaje de 0.5% por partido. Le convirtió goles a Instituto, a Rosario Central y al San Pablo, a los brasileños en el debut por Copa Libertadores.

talleres y las estadísticas de rubén botta que vuelven locos a sus hinchas

Rubén Botta Anota el primer tanto para Talleres ante Rosario Central. (Pedro Castillo / La Voz)

“Sabíamos que era difícil. Lo vinimos a buscar desde el primer minuto. Barcelona se encontró con el primer gol cuando el partido estaba tranquilo y dominado”, analizó el volante creativo sobre el empate en la última de la noche en Guayaquil, que le permite a la T seguir encaramando en el primer puesto del Grupo B.

talleres y las estadísticas de rubén botta que vuelven locos a sus hinchas

Rubén Botta Anota el primer tanto para Talleres ante Rosario Central. (Pedro Castillo / La Voz)

LA MAGIA DE BOTTA EN TALLERES

  • Gol y asistencia vs Rosario Central.
  • Gol vs Instituto.
  • Asistencia vs Argentinos Juniors
  • Asistencia vs River
  • Gol vs. San Pablo
  • Asistencia vs. Barcelona

BOTTA Y LA “FINAL” DE TALLERES CONTRA INDEPENDIENTE

“El lunes tendremos una final muy importante. Vamos a preparar el partido que es muy importante para el grupo y para Talleres. Demostramos que podemos luchar en los dos frentes. Físicamente estoy bien y para jugar contra Independiente”, anticipó Botta sobre el duelo con el Rojo, a las 20 en Avellaneda, decisivo para acceder a cuartos de final de Copa de la Liga.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World