Quién es la supuesta nueva novia de Trueno, el exnovio de Nicki Nicole

Trueno revolucionó las redes sociales luego de que una chica compartiera una foto con él muy cariñosos, lo que podría indicar que se trata de su nueva novia. El rapero parece haber olvidado a Nicki Nicole para continuar adelante con su vida personal y amorosa. 

Quién es la supuesta nueva novia de Trueno, el exnovio de Nicki Nicole

Nicki Nicole y Trueno fueron una de las parejas más admiradas de la industria musical argentina. Ambos se mostraban muy enamorados en las redes sociales y no solo colaboraban con su música, sino que se presentaban en los shows del otro. Pero de un momento a otro la pareja terminó y los fanáticos se quedaron con muchas preguntas.

Ni el rapero ni la cantante quisieron dar detalles de la ruptura, lo que sembró más incertidumbre acerca del motivo que causó su separación después de años. En el medio, Nicole comenzó a salir con el artista mexicano, quien le fue infiel en Las Vegas, y dejó atrás todos los recuerdos que tenía con Mateo.

quién es la supuesta nueva novia de trueno, el exnovio de nicki nicole

Malu Trevejo, la supuesta nueva novia de Trueno

Y parece que de la misma forma lo hizo el rapero, ya que en las redes se comenzó a especular con una nueva relación, pero no se encontraban los detalles. Fue así que una artista cubana de 21 años, Malu Trevejo, compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde se la ve pegada a Trueno y con su cabeza sobre su hombro.

quién es la supuesta nueva novia de trueno, el exnovio de nicki nicole

La foto de Trueno con Malu Trevejo que revolucionó las redes

Inmediatamente la foto se hizo viral, a pesar de que el posteo no tenga ni un like ni comentario de Mateo, para verificar si era real aquel encuentro. Por el momento no hay detalles que confirmen dicha relación y podría tratarse únicamente de una colaboración musical, ya que Malu está muy dedicada en su carrera artística y es conocida en Estados Unidos.

quién es la supuesta nueva novia de trueno, el exnovio de nicki nicole

Nicki Nicole y Trueno

Trueno se caracteriza por ser muy reservado respecto a su vida privada y tras aquella ruptura con Nicki Nicole se volvió más estricto en cuanto a lo que muestra de su vida. Muchos fanáticos aún extrañan “La lluvia del trueno” juntos en los escenarios.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World