Tchouameni sobre el veto del Real Madrid: "Nos hubiera gustado estar en los Juegos Olímpicos"

Tchouameni en un entrenamiento con la selección francesa

Tchouameni ha hablado en rueda de prensa en la concentración de la selección francesa. El jugador de Real Madrid ha comentado los partidos que tiene por delante su selección contra Alemania y Chile, y la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos con su selección. La cita además, se producirá en la capital Francesa, por lo que podría suponer una oportunidad única para los jugadores franceses. En cambio, el Real Madrid ha puesto un veto a jugar la Eurocopa y los Juegos a sus jugadores, para evitar problemas físicos, lo que supondría que no pudiesen acudir a esta ocasión histórica para Francia.

Sobre este tema, el jugador, ha reconocido que “jugar con tu país los Juegos Olímpicos es algo extraordinario y no es algo que podamos repetir en nuestras vidas” pero que “el Real Madrid es nuestro empleador y desde que deciden vetarlo poco podemos hacer”. El francés ha aclarado que: “es difícil estar en las dos competiciones. Puede ser un problema físico jugar toda la Eurocopa y luego todos los Juegos Olímpicos”. Sin embargo, Tchouameni ha dejado claro que: “nos hubiera gustado jugarlo, pero seremos los primeros en apoyar al resto”.

La federación francesa y el exjugador del Barça, Henry, intentarán dialogar con el club blanco para llegar a un acuerdo sobre la posición del equipo español. De manera que pudieran contar con los mejores jugadores para dar una buena versión en los Juegos Olímpicos que disputarán en su casa.

Además del veto del Real Madrid a competir en ambos torneos, el centrocampista ha hablado sobre sus compañeros de club alemanes, a los que se enfrentará el próximo 23 de marzo: “Vamos a jugar contra Kroos y Rudiger. Alemania tuvo un período difícil pero se van a recuperar”. Tchouameni ha querido recalcar que no será un partido fácil y que la selección alemana “estarán entre los candidatos” para llevarse la Eurocopa que juegan en casa.

Los cuartos de Champions League y Mbappé

El madridista también ha comentado el futuro cercano de su club, la cita de Champions League y el posible fichaje de su compañero de selección, Mbappé por los blancos. Sobre el Manchester City confía en poder ganarles y pasar de ronda: “Somos el Real Madrid, no podemos tener miedo. Nos eliminaron el año pasado y nos vengaremos. Para ser los mejores hay que ganar a los mejores. Nos llevaremos el partido”.

Cuando ha sido preguntado por el delantero del PSG, ha reconocido que le gusta más que Haaland y que en el vídeo en el que aparecen él y Bellingham no hablaban de ellos: “No estábamos hablando de Mbappé y Haaland. Estábamos hablando de Dier y Upamecano”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World