Nuevo Toyota Yaris Cross 2024: ¡precios, gama, descuento y motor 130H en España!

android, nuevo toyota yaris cross 2024: ¡precios, gama, descuento y motor 130h en españa!

Toyota Yaris Cross 2024

El nuevo Toyota Yaris Cross ha recibido una interesante actualización. El SUV híbrido ya tiene precios en España… ¡motor 130 CV incluido!

El Toyota Yaris Cross ya es uno de los modelos más vendidos en el continente europeo. Sin duda, el fabricante japonés ‘ha dado en el clavo’ con un SUV urbano posicionado por encima del Yaris convencional y un peldaño por debajo del impactante Toyota C-HR (ojo a su tremenda oferta).

Como ocurre en sus hermanos de gama (incluyendo el Toyota Corolla), el Yaris Cross recibe una actualización para mejorar sus cualidades. A nivel estético, destaca un color verde en la versión Premiere (con el techo a contraste en negro) y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

El interior incluye una instrumentación digital (de hasta 12,3 pulgadas) y actualiza el sistema multimedia Toyota Smart Connect, con una pantalla de hasta 10,5 pulgadas. Además, refuerza la insonorización, con cristales más gruesos, estrena la llave digital y asistentes de conducción.

La gama siempre incluye mecánicas híbridas (etiqueta Eco) y la caja automática de tipo e-CVT. El escalón de acceso 1.5 Hybrid (120H) rinde 116 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y llega hasta 170 km/h. ¿Su consumo? El fabricante homologa 4,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

android, nuevo toyota yaris cross 2024: ¡precios, gama, descuento y motor 130h en españa!

Toyota Yaris Cross 2024

Pero la mayor novedad es la versión potenciada 1.5 Hybrid de 130 CV (130H) y un 30% más de par del motor eléctrico (185 Nm). El resultado se nota en sus prestaciones: mejora la aceleración a 10,7 segundos, mientras que la velocidad punta se mantiene sin cambios. El gasto resulta casi idéntico: 4,5 litros cada 100 km.

La gama del nuevo Toyota Yaris Cross 2024 está compuesta inicialmente con cuatro posibles acabados: Active Plus, Style, GR SPORT y Premiere Edition. En función de la versión escogida, tenemos tracción delantera o total AWD-i.

Mira estas noticias de Toyota

Desde el más sencillo incluye ocho airbags, acceso y arranque manos libres, asistente de carril y luces largas, cámara trasera, climatizador automático, control de velocidad adaptativo, faros LED, llantas de aleación, pantalla táctil, sistema multimedia Android/Apple, reconocimiento de señales de tráfico y sistema pre-colisión.

Como has podido comprobar, se trata de una interesante renovación de producto que afecta a varios aspectos, y le permite rivalizar frente al nuevo Alfa Romeo Milano y los Fiat 600, Ford Puma, Hyundai KONA (ojo al MY 2025), Mitsubishi ASX, Nissan Juke, Peugeot 2008 y Renault Captur restyling.

Precios Toyota Yaris Cross 2024 en España:

Versión Potencia Precio
120H Active Plus 116 CV 29.750 euros (26.450 con descuentos)
130H Style 130 CV 31.750 euros (27.450 con descuentos)
130H GR SPORT 130 CV 32.750 euros (28.450 con descuentos)
130H Premiere Edition 130 CV 35.950 euros (31.650 con descuentos)
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World