Talleres debuta en el Kempes con el San Pablo; y tendrá por rival a un arquero ex de la T

En su nueva incursión por Copa Libertadores, Talleres volverá a cruzarse con el San Pablo, contra quien debutará en esta edición en la semana del 3 de abril en el Kempes. Ya lo enfrentó, y lo eliminó, en 2019. Y también en la vieja Copa Mercosur en 2001.

talleres debuta en el kempes con el san pablo; y tendrá por rival a un arquero ex de la t

Talleres en el Morumbí de San Pablo, en 2001. Kaká y Carrizo en acción.

En lo que fue uno de sus triunfos más resonantes a nivel internacional, el Albiazul dejó en el camino al San Pablo en fase clasificatoria, al derrotarlo por 2 a 0 como local e igular sin goles en el mítico estadio de Morumbí. Después el equipo por entonces dirigido por Juan Pablo Vojvoda quedó en el camino ante el Palestino de Chile.

talleres debuta en el kempes con el san pablo; y tendrá por rival a un arquero ex de la t

Zambrano hizo de las suyas y le dio carta blanca para pegar a San Pablo con Talleres.

En ese plantel se destacaba Pablo Guiñazú, hoy dirigector deportivo del club de barrio Jardín, y representante de Talleres en el sorteo en Paraguay. “En un torneo internacional, tenés que estar preparado para todo. Acá no hay suerte: que toque el que toque”, señaló antes de conocer a los rivales.

Y posteriormente, resaltó: “Nos tocó una hermosa zona. Jugar la Liberadores es lo más lindo. Tenemos un gran equipo y espero que los chicos lo disfruten. Que defiendan al club y lo dejen de la mejor manera”.

talleres debuta en el kempes con el san pablo; y tendrá por rival a un arquero ex de la t

Pablo Guiñazú fue presentado como el nuevo director deportivo de Talleres. Dejó los cortos en 2019, tras la eliminación de la “T” en fase tres de Libertadores. (Prensa Talleres)

Los paulistas vinieron a Córdoba en 2022, para la final de la Sudamericana que perdieron ante Independiente del Valle. Plantel que integraba Nahuel Bustos. Fue por 2 a 0 en el Kempes. El DT es el brasileño Thiago Carpini Barbosa y en su plantel juegan los argentinos Alan Franco, Giuliano Galoppo y Jonathan Calleri.

Los brasileños no solo que ya saben lo que es ganar este torneo sino que también han sido campeones de la Sudamericana, entre otros títulos.

TALLERES ANTE EL COBRESAL, DE UN ARQUERO EX DE LA T

En sus otros compromisos por el Grupo B, Talleres irá por la segunda fecha a Ecuador, contra el Barcelona, y en la tercera al desierto de Atacama, frente al Cobresal de Chile. Equipo en el que lleva cuatro temporadas Leandro Requena, arquero formado en Talleres.

talleres debuta en el kempes con el san pablo; y tendrá por rival a un arquero ex de la t

Leandro Requena, arquero cordobés, y un gol para la historia en Chile. (Prensa Cobresal).

“Presentía que nos podía tocar Talleres en el grupo. Y me pone muy feliz. En Córdoba mi familia también está muy contenta”, le dijo Requena a Vía Córdoba. En el torneo chileno el equipo no empezó bien, y marcha penúltimo con sólo un punto.

También juega en el Cobresal ex volante de Racing, Franco Guachín García, quien fue transferido apenas la Academia obtuvo el ascenso a la Primera Nacional, en 2022. Además están los también argentinos Franco Bechtholdt, Leandro Navarro, Gastón Lezcano y Lucas Di Maio.

talleres debuta en el kempes con el san pablo; y tendrá por rival a un arquero ex de la t

Reasco ya se entrena en Instituto y podría debutar el domingo (Foto: Prensa IACC).

En el Barcelona de Ecuador, es refuerzo reciente el ex Instituto, Djorkaeff Reasco. E integran el plantel los argentinos Francisco Fydriszewski y Braian Oyola.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World