La contundente respuesta de Víctor Hugo Morales a los agravios de Javier Milei: "Desprecio lo que hacés"

La contundente respuesta de Víctor Hugo Morales a los agravios de Javier Milei: “Desprecio lo que hacés”

Víctor Hugo Morales cruzó al presidente de la Nación, Javier Milei, después de que dijera que el uruguayo le parece “un tipo despreciable”. Posteriormente, el emblemático relator le contestó al líder de La Libertad Avanza en sus redes sociales y también en Radio AM 750.

“Milei, ¡yo desprecio lo que hacés!”, comienza el descargo del periodista en sus redes, y continúa: “Ayer el presidente, en el programa de Alejandro Fantino, dijo que soy un tipo despreciable. El tema de ser despreciable es para quién lo sos”.

Y agregó “es una pérdida de tiempo despreciar a alguien por lo que opina. En cambio, despreciar a alguien porque daña a la gente es más grave”.

“Yo desprecio las cosas, no a Milei. Desprecio las cosas que hace Milei, su locura”, profundizó Víctor Hugo en forma lapidaria. En la misma línea, manifestó que rechaza “el desastre que significa ese tipo estrafalario, arbitrario, que a veces parece que no tiene piedad por nada”. Y lo calificó como “un hombre cruel que hace daño y lo disfruta”.

En relación a la gestión del dirigente político, el periodista reflexionó que “cuando vos sos despreciable para los jubilados que robás, sos despreciable para millones de personas. Cuando sos despreciable para la gente que echás de los trabajos, lo sos para cientos de miles de personas”.

Víctor Hugo también habló sobre el rol de la prensa: “Nosotros podemos ser despreciables, todo lo que se quiera, pero no tenemos capacidad de daño. No podemos molestar a nadie salvo con nuestra opinión, un pensamiento distinto. Ahí se termina todo. Cambiás de radio, de canal y listo, se terminó el problema”.

Por último, VHM diferenció lo que sucede con un comunicador en comparación con lo que ocurre con el presidente de la Nación, ya que “en cambio con él, vos no podés cambiar de esa forma. Te lo tenés que bancar. Sos jubilado, estás perdiendo. Sos laburante, estás perdiendo”, cerró.

BP

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World