Cortes de luz: más de 6.700 usuarios sin servicio en barrios porteños de Caballito, Mataderos y Flores

cortes de luz: más de 6.700 usuarios sin servicio en barrios porteños de caballito, mataderos y flores

Cortes de luz: más de 6.700 usuarios sin servicio en barrios porteños de Caballito, Mataderos y Flores

Más de 6.700 usuarios permanecían sin servicio eléctrico en barrios porteños de Caballito, Mataderos, Flores y Parque Chacabuco, según el último reporte del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) dado a las 17:00 de este lunes.

A la vez, varias cuadras de la zona se quedaron sin agua, por no alcanzarle a AySA la energía para el bombeo y envío a la red.

El corte del suministro eléctrico comenzó el sábado por el incendio en una subestación de Edesur, en la avenida José María Moreno, entre Alberdi y Formosa.

Las altas temperaturas ya venían sobrecargando las líneas de distribución domiciliaria de electricidad y terminarían inexorablemente en cortes, espontáneos o programados.

​El incendio llegó a provocar que unos 60 mil usuarios se quedaran sin suministro eléctrico el sábado 10, según informó el ENRE.

El domingo 11, más de 30.700 mil usuarios de Edesur no tuvieron luz, de los cuales casi 7.000 eran del barrio de Caballito. También había damnificados en Almagro, Flores, La Paternal, Monserrat, Parque Chacabuco, San Nicolás, Villa Crespo, Floresta, Constitución, Balvanera, Barracas, Nueva Pompeya, Recoleta, Vélez Sarsfield y Versalles.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por el organismo, este lunes 11 de febrero a las 8:00 permanecían sin suministro eléctrico 20.951 clientes de Edesur.

Cómo reclamar por falta de suministro eléctrico a Edesur

Por Internet: se puede completar un formulario online.

Por teléfono: se puede contactar la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días las 24 horas.

Datos que hay que tener a mano: el número de cuenta o cliente que figura la factura de Edesur; los últimos 3 números del medidor (figuran en la misma factura); el domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal) y un número de teléfono para contactar al usuario.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World