¿Cristian Medina se queda en Boca? Inter Miami acaba de cerrar el fichaje de Federico Redondo

El volante xeneize se quedaría en el club en este mercado.

Inter Miami estuvo interesado en Cristian Medina en este mercado de pases. El equipo de la MLS envió una oferta máxima de 11 millones de dólares la cual fue rechazada por el club xeneize. Tras esta negativa, el conjunto de Lionel Messi fue a buscar una alternativa en el mediocampo y acaba de cerrar un nuevo refuerzo: Federico Redondo.

De esta manera, el volante de Argentinos Juniors es nuevo jugador del cuadro rosa y, en teoría, todo parecería indicar que la insistencia por llevarse al jugador de Boca por parte de los estadounidenses dejará de estar. La oferta por el volante central del Bicho se concretó en 8 millones de dólares según pudo informar el periodista César Luis Merlo.

¿cristian medina se queda en boca? inter miami acaba de cerrar el fichaje de federico redondo

¿Cuánta plata pedía Boca por el pase de Cristian Medina?

El Inter Miami ofertó 11 millones de dólares por el 80% del pase de Medina. Sin embargo, desde Boca apareció una respuesta negativa a este monto. ¿Cuánto pedía el Xeneize? Mínimamente 15 millones de dólares, cifra correspondiente a la cláusula de salida del jugador.

A su vez, la salida del juvenil azul y oro implicaría la falta de un jugador titular en el mediocampo de Boca por lo que, en caso de que hubiese salido, el cuadro de la Ribera hubiese estado casi obligado a salir a buscar un refuerzo con poco tiempo de reacción.

¿Cuándo volvería a jugar Cristian Medina con la camiseta de Boca?

Cristian Medina, como asi también los demás juveniles de Boca, regresará este mismo martes a la Argentina tras lo que fue su participación en el Preolímpico con la Selección Argentina.

Por ende, no podrá estar ante Central Córdoba en La Bombonera el miércoles 14 de febrero. Se estima que pueda sumar minutos el domingo 18 contra Lanús como visitante en la antesala del Superclásico contra River.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World