El video viral de la pick-up antigua que rescató a una 4x4 atascada en la arena

el video viral de la pick-up antigua que rescató a una 4x4 atascada en la arena

Los recorridos en vehiculos todo terreno por las playas y las dunas de la Argentina son un clasico cada temporada de verano. Muchos vacacionistas hacen uso de camionetas 4×4 , pero algunos con mala suerte se quedan atascados en la arena y necesitan ser rescatados para volver al ruedo.

Así le sucedió a una Amarok que quedó enterrada en un médano y mientras sus ocupantes esperaban ayuda a su costado apareció un conductor de una vieja pick-up Ford F-100 que la divisó y frenó para intentar sacarla del atascamiento en el que se había metido.

La cuenta de instagram @f100, que se dedica a recopilar fotos e información de este modelo icónico de Ford en la Argentina, mostró un video en el que se puede ver toda la secuencia y como la vieja chata termina rescatando a la nueva 4×4 atascada.

En el video, que obtuvo casi 50,000 visualizaciones y 700 comentarios, los usuarios de la red social Instagram se mostraron sorprendidos y admirados a ver como un modelo con varias decadas de antiguedad, socorria con éxito a una camioneta moderna y todo terreno. 

Un seguidor comentó: ” Por eso anelo tener una F-100, quiero que sea mi primer vehiculo”, mientras otro elogiaba las habilidades del conductor que realizó el rescate: ”Una masa la ”forcita”, pero no cualquiera anda así en la arena. Mucho mérito al conductor. Destacó.

El audio que se escucha de fondo vuelve más épica la situación debido a que es una vieja propaganda radial de la F100 que suena mientras la vieja chata rescata a la Amarok.

“Sólo ella puede hacerlo, por su fortaleza, su versatilidad, su confiabilidad, por su doble eje delantero exclusivo, pick-up Ford F-100, única”, reza la voz en off mientras se aprecia el llamativo salvataje en la arena.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World