María León desde la tina, comparte mágico momento con sus fans

maría león desde la tina, comparte mágico momento con sus fans

ЎSin necesidad de descripciГіn! María León se ha vuelto la sensación de sus seguidores, luego de que la cantante compartiera una nueva publicación a su cuenta oficial de Instagram, en esta, la mexicana compartió con sus fans un momento muy especial para la exvocalista de la banda Playa Limbo.

ЎLa artista estaba en la tina! La intérprete de “Una llamada perdida” reveló tres distintas fotografías, en estas se podía a preciar que la también bailarina profesional estaba relajándose dentro de una bañera, un momento especial, ya que, lo acompañó con herramientas necesarias para convertirlo en mágico.

María León se retrató leyendo un libro, pues en la primera toma, el resto de la bañera con agua y las piernas de la cantante estuvieron presentes, mientras que en la segunda, las piernas portaban las páginas de un interesante libro, por lo que, en la última imagen, la compositora nos dejó saber el título de este.

Se trata de “La Bailarina de Auschwitz”, un libro publicado en 2018, fue escrito por Edith Eger, al recomendarlo la cantante de “Prohibido Amarnos” despertó la curiosidad de los usuarios de las redes sociales, quienes demostraron un fuerte interés por también comenzar a leerlo.

Actualmente, María León se encuentra trabajando en la obra musical Vaselina, se trata de una obra de teatro que también es musical, para la cual, la cantante es la protagonista, personificando el personaje de Sandy, cumpliendo un sueño.

Si quieres seguir manteniéndote informado de todos los estrenos más

llamativos de internet, al igual que de todo lo más relevante de las

celebridades del medio, te recomendamos seguirnos en nuestro canal de

WhatsApp.

ЎГљnete DANDO CLIC AQUÍ!

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World