Existe una forma de cambiarle la cara al nuevo Ford Mustang que no te costará una millonada

La personalización de vehículos es una parte de la industria que supone un importante nicho de mercado en el que hacer dinero. Aunque antiguamente los preparadores ‘aftermarket’ eran los que sacaban mas ‘tajada’ de ello, de un tiempo a esta parte las marcas han entrado en el juego, ofreciendo cada vez más opciones de fábrica a los compradores.

El último en sumarse a la tendencia es el Ford Mustang, que tradicionalmente ha sido un modelo bastante inclinado a la customización, pero que en su nueva generación directamente ha añadido una opción que es de lo más llamativa y cambia bastante el aspecto que tiene el modelo: una pintura mate.

 

De hecho, tiene truco, porque no se trata de una pintura en sí, si no de una película transparente que presenta un acabado satinado/mate que cambia el habitual brillo del Mustang y que se puede combinar con cualquiera de los colores disponibles para la carrocería del modelo.

Así, cumple una doble función, puesto que el acabado del deportivo cambia de manera radical y a la par es un elemento que ayuda a mejorar la protección exterior del vehículo, consiguiendo mejores resultados que con un vinilado convencional, según afirman desde Ford.

El ‘Matte Clear Film’, por el momento, va a estar disponible solo en los Mustang de carrocería coupé, sin importar la versión ni el nivel de equipamiento, con las entradas estando previstas a partir de junio. La variante descapotable tendrá que ser algo más paciente y es que la opción no se ofrecerá para ella hasta el último trimestre de este año.

Eso sí, no todo iba a ser bueno y es que quien quiera este acabado especial, que tiene un coste de 5.995 dólares (para Europa aún no se ha anunciado su precio), tendrá que prescindir de otras opciones gráficas del modelo, concretamente las que son más llamativas.

existe una forma de cambiarle la cara al nuevo ford mustang que no te costará una millonada

Ford Mustang mate

Así, en el Ford Mustang Dark Horse, quien opte por el film mate tendrá que prescindir de las características franjas del capó, mientras que en el resto de versiones será incompatible con las franjas que cruzan toda la parte superior del vehículo y con las que añaden vinilos de cualquier tipo.

La compañía del óvalo señala que esto no tiene por qué ser algo malo, si no que es una opción enfocada a aquellos clientes que prefieran lucir una imagen algo más discreta en el muscle car.

Laurie Transou, ingeniera jefe de programas de Mustang, ha declarado: “Mustang se ha dedicado a impulsar la libertad y la libertad de expresión durante 60 años, y nuestra nueva película transparente mate ofrece una forma completamente nueva para que los clientes hagan suyo el Mustang”.

La película transparente mate ha sido desarrollada en conjunto con PPG y ofrece una garantía de tres. Entre los elementos nocivos que está diseñado para aguantar la marca señala los excrementos de pájaro, la sal que se echa en la carretera, los detergentes fuertes que se usan en los lavados de coches, los restos de insectos al chocar con el coche y los residuos de asfalto.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World