La hija de Ben Affleck y su ex mujer Jennifer Garner se declara de género no binario y cambia de nombre como la hija de Jennifer Lopez

Los famosos de hoy en día nos dan lecciones que guardaremos siempre con nosotras y que nos encanta vivir en la misma vida que ellos. Ya sea porque se tengan que enfrentar a las críticas en el mundo de las redes sociales, que aún no todo el mundo controla, de la mejor manera (os dejamos las mejores respuestas al ‘hate’ que hemos visto por parte de las ‘celebrities’) o porque se sientan orgullosos por todo lo que sus hijos hagan en la vida y vivan con ellos los éxitos, y en ocasiones fracasos (aunque muy pocos). Además, hay algunos momentos en los que nos demuestran que incluso son los mejores amigos de estos.

Una cosa muy especial que existe entre los famosos y sus familias es que comparten aficiones e incluso se los llevan a los eventos más exclusivos a los que acuden, dejándonos imágenes tan ‘cutes’ entre padres e hijos sobre la alfombra roja como estas. Así, hemos podido ver como uno de los hijos de David Beckham seguía los pasos de su padre en el mundo del fútbol o cómo la hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se abre hueco en la industria del cine (ha participado en una película con su padre, ¡qué fuerte!).

Por otro lado, hay quienes quieren sentirse libres diversificando las ramas por las que conducen sus vidas, alejados de la profesión de sus padres, como los hijos de Ben Affleck y su expareja Jennifer Garner, o incluso los hijos de su actual mujer, Jennifer Lopez con su exmarido Marc Anthony. Ahora, una de ellas nos ha sorprendido con un cambio de aspecto e incluso de nombre. Seraphina, de 15 años, una de las hijas de Affleck y Garner (la actriz de ‘El sueño de mi vida’) ha dado la bienvenida a quien siempre ha sido y ahora puede llamar ‘yo’, cambiando su nombre a Fin y declarándose de género no binario.

Estamos seguras de que, al igual que nosotras, estarán orgullosísimos de su hija, quien puede expresar su género libremente y con tanta naturalidad. ¡Se nos está cayendo una ‘lagrimilla’!

Además, no es la primera persona que se lanza al mundo como realmente es, pues Emme, la hija de la actual mujer de Ben Affleck y su ex Marc Anthony, también se declaró de género no binario. Lo supimos gracias a una referencia que hizo su madre a ella utilizando el pronombre ‘they’ (en español se traduciría al pronombre neutro, ‘elle’).

la hija de ben affleck y su ex mujer jennifer garner se declara de género no binario y cambia de nombre como la hija de jennifer lopez

Celebrity Sightings In Los Angeles – March 07, 2024

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World