Semana Santa: cómo estará el clima en el AMBA durante el fin de semana largo

El próximo fin de semana XXL de Semana Santa será una oportunidad inmejorable para planificar salidas y actividades recreativas al aire libre, con días soleados y temperaturas más que agradables en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Según el reporte actualizado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las máximas irán en aumento a medida que avanza la semana, y solo se registran posibles tormentas un solo día de los seis de descanso.

El Jueves Santo tendrá una mínima de 21° y una máxima de 28°, en una jornada parcialmente nublada y sin probabilidad de precipitaciones.

semana santa: cómo estará el clima en el amba durante el fin de semana largo

Alerta PAMI: el Gobierno confirmó qué pasará con los medicamentos gratis para jubilados

Medidas

Alerta PAMI: el Gobierno confirmó qué pasará con los medicamentos gratis para jubilados

semana santa: cómo estará el clima en el amba durante el fin de semana largo

ANSES confirmó el calendario de pagos de abril con aumento y bono para jubilados, pensionados, AUH, AUE y SUAF

Oficial

ANSES confirmó el calendario de pagos de abril con aumento y bono para jubilados, pensionados, AUH, AUE y SUAF

Para el Viernes Santo, en cambio, se espera un día soleado, con una máxima fijada en 29° y  una sensación térmica que podría superar los 30 grados.

Las temperaturas veraniegas seguirán el sábado, el día más caluroso del fin de semana XXL: la máxima será de 32° durante la tarde.

Las lluvias llegarían recién el domingo, con 40% de probabilidades de chaparrones durante la madrugada y la mañana. Tras la lluvias comenzarán a bajar lentamente las temperaturas.

El lunes, feriado puente turístico, estará mayormente nublado, con una mínima de 18 y una máxima de 22, pero sin tormentas. Las mismas temperaturas se repetirán el martes, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

semana santa: cómo estará el clima en el amba durante el fin de semana largo

Cómo es el fin de semana largo de seis días

El fin de semana largo llega este mes en el marco de la Semana Santa. Inicia el jueves 28, que es en realidad día no laborable; y se extenderá por cinco días más con el Viernes Santo, el lunes 1 feriado con fines turísticos y el martes 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

  • 28 de marzo: Jueves Santo (no laborable).
  • 29 de marzo: Viernes Santo (feriado).
  • 30 de marzo: Sábado de Gloria (o Sábado Santo, día laborable).
  • 31 de marzo: Domingo de Resurrección (Domingo de Pascua).
  • 1 de abril: feriado puente con fines turísticos.
  • 2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas (feriado)
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World