Egan y la importancia de Cris, su masajista: “Es como un padre”

egan y la importancia de cris, su masajista: “es como un padre”

Egan Bernal y su masajista en el Tour de Francia

Hay personajes invisibles en cada uno de los deportistas que son demasiado importantes para su carrera. Egan Bernal quiso que Cristian Alonso, masajista del Ineos, dejara de serlo o bueno quizás ya no lo era, pero buscó el reconocimiento de uno de los hombre que ha estado desde su llegada al equipo, hasta el día de hoy. En cada celebración, caída, recuperación, ha estado ahí.

En el Podcast Cyclast, el corredor colombiano señaló que siente que es como un padre para él. Las concentraciones en las grandes del ciclismo ha llevado que esa relación siga siendo fuerte. Egan confesó que siempre que le toca ir a Europa, sabe que allá tiene una familia porque Cristian siempre los ha recibido de la mejor manera a él y su novia.

Egan y Cris como los personajes del Libro de la Selva

“Me ha ayudado y me ha dado consejos como un papá, tenemos conversaciones super emotivas, son como una familia en Europa (…) La figura que veo en Cris es de respeto”, señaló el campeón del Giro y Tour de Francia que en este momento se encuentra en Colombia preparando lo que viene, luego de su bien comienzo de año en donde ha dejado grandes sensaciones.

Egan también habló de su emotiva comparación. Señaló que para él, Cristian Alonso era Baloo y él era Mowgli, personajes de la película infantil del ‘Libro de la Selva’. En donde el niño se queda con el oso, aprendiendo a cómo sobrevivir a la selva.

El ciclista de 27 años se ve fuerte para un año clave en su carrera. Hace poco se le vio compitiendo con los mejores y logró llegar al podio de la Vuelta a Cataluña, destacó que todavía le falta mucho, pero es un gran avance para verlo de nuevo con los grandes de Europa, sacando candela por las carreteras.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World