Marquinhos, preocupado por Messi: "Estoy hablando con mis compañeros"

El defensor central de Paris Saint-Germain tiene especial cuidado en la marca de su excompañero y está diseñando una forma de detenerlo.

Llegó el gran día. Este martes, bajo la órbita de la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo del año 2026 a disputarse en Estados Unidos, Canadá y México, los seleccionados de Brasil y Argentina se encontrarán frente a frente en una nueva edición del gran clásico. Lo harán con el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro como testigo.

En medio de ese panorama, el equipo comandado estratégicamente por Fernando Diniz, que viene de caer por 2-1 como visitante de Colombia en la fecha pasada, ultima todos los detalles para afrontar el cotejo contra la Albiceleste. Y Marquinhos, uno de sus nombres propios más importantes, se mostró realmente preocupado por la presencia de Lionel Messi.

El defensor central brasileño de 29 años de edad, que compartió plantel con la Pulga en Paris Saint-Germain, donde se mantiene hasta el día de hoy, brindó declaraciones en la conferencia de prensa correspondiente, y, en las mismas, compartió sus sensaciones sobre la titularidad del inagotable crack argentino de 36 años de edad a quien conoce muy bien.

“Messi es un genio, un jugador único. A pesar de su edad, siempre estará haciendo grandes cosas. Como amigo y compañero lo disfruté mucho en Paris Saint-Germain”, comenzó exteriorizando el surgido de las divisiones inferiores de Corinthians y con pasado en la Roma de Italia sobre el actual futbolista de Inter Miami, en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Marquinhos quiere enderezar el rumbo de Brasil. (Foto: Getty)

“Estoy hablando con mis compañeros para anular o quitarle sus acciones en el juego. Hay que tener mucho cuidado porque por él pasan muchas cosas de Argentina”, profundizó el 82 veces internacional con el seleccionado brasileño, donde ya se ha convertido en una pieza completamente determinante del equipo titular.

En esa misma línea, Marquinhos también tuvo tiempo para deshacerse en elogios hacia otro jugador argentino con el que supo coincidir en el elenco de la capital francesa. Hablamos de Ángel Di María, precisamente el mismo que amargó a todo Brasil en la gran final de la Copa América, en 2021: “Todos saben sus cualidades. Es decisivo”.

Por otro lado, el nacido en la ciudad de Sao Paulo se manifestó sobre el delicado momento que está atravesando Brasil en las Eliminatorias para la próxima Copa del Mundo, donde todavía no encuentra el rumbo en torno a lo futbolístico y a los resultados: “Es un momento delicado del proceso porque los resultados no llegan pero afrontaremos el partido con gran valentía”.

Horario del partido

El encuentro entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para el Mundial del año 2026 se desarrollará este martes 21 de noviembre desde las 21:30 horas.

¿Cómo ver el partido entre Brasil y Argentina?

En el territorio argentino, Brasil vs. Argentina se podrá visualizar desde la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World