La contundente revelación de Delfina Chaves sobre Máxima Zorreguieta: "Decepcionados"

Delfina Chaves se encuentra atravesando un gran momento profesional al terminar las grabaciones de “Maxima”, en donde ella se encarga de interpretar a la reconocida Máxima Zorreguiera. La serie explorará la vida de la argentina antes de que se casara con Guillermo Alejandro.

Mientras espera el estreno del drama, que será el 20 de abril, la actriz dio una entrevista en Vanity Fair donde habló tanto de la ficción como de la Reina de Holanda. “Me resultó más fácil identificarme con Máxima porque la interpreté antes de que se convirtiera en reina. Entonces ya jugaba en las grandes ligas de Nueva York y trabajaba como una loca para construir su carrera en las finanzas”, reveló Delfina sobre su papel.

Delfina Chaves interpretando a Máxima.

Además, la joven argentina expresó sobre la vida de Máxima: “Su vida cambió cuando conoció a Guillermo en Madrid en 1999: tuvo que dejarlo todo para abrazar su destino. Siempre es interesante explorar el viaje de un personaje que se ha reinventado. No sabemos nada de lo que ocurrió entre bastidores, de todos los sacrificios que tuvo que hacer: su carrera en Nueva York, su independencia y su familia”.

Por último, Delfina Chaves confesó que no le interesan las críticas, y reveló como interpretaría a Máxima Zorreguiera: “Si la gente espera que Máxima sea retratada como una heroína, una persona muy pragmática que nunca se deja llevar por sus emociones, se sentirán decepcionados. Pero no me interesan ese tipo de personajes. Quiero papeles complejos y llenos de matices. Que le guste o no el resultado no me preocupa”.

Qué dijo Máxima Zorreguiera sobre la serie que protagonizará Delfina Chaves

En la entrevista, la actriz argentina reveló que la reina de Holanda no verá su serie: “Hace tiempo que soy consciente de que no se puede complacer a todo el mundo. Máxima declaró en rueda de prensa que no vería la serie, pues ya sabía bastante sobre su vida”.

A pesar de esto, Delfina Chaves reveló que Máxima Zorreguiera está satisfecha con el drama que se podrá ver en “Max”: “Pero se mostró satisfecha de que los artistas puedan expresarse libremente. Su punto de vista es totalmente comprensible. Si alguien hiciera una ficción sobre mí, sería muy difícil de aceptar”.

J.C.C

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World