Mitchell aporta 33 puntos, Cavaliers avanzan a playoffs con victoria de 129-120 sobre Pacers

mitchell aporta 33 puntos, cavaliers avanzan a playoffs con victoria de 129-120 sobre pacers

Donovan Mitchell de los Cavaliers de Cleveland (centro) es felicitado por su compañero de equipo Jarrett Allen (derecha) ante la mirada de Isaac Okoro en el cierre de la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA ante los Pacers de Indiana, en Cleveland, el viernes 12 de abril de 2024. (AP Foto/Phil Long)

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell anotó 33 puntos, Jarrett Allen añadió 29 con 13 rebotes y los Cavaliers de Cleveland aseguraron su boleto a playoffs el viernes con una victoria de 129-120 sobre los Pacers de Indiana.

Indiana se acercó 120-118 con 2:04 restantes en una jugada de Pascal Siakam. Pero Darius Garland respondió con un triple frente a Siakam.

Los Cavs anotaron los últimos seis puntos, encabezados por una jugada de tres unidades de Isaac Okoro, que terminó con un salto mortal antes de posar para la multitud.

Garland y Caris LeVert aportaron al puntaje con 16 cada uno, Max Strus sumó siete unidades y nueve asistencias. Allen atinó 13 de 14 tiros para Cleveland, que aseguró su segunda aparición consecutiva en postemporada luego de haber hilado cuatro finales de la NBA de 2015 a 2018.

“Esta noche era la sensación más parecida a la de postemporada… y como organización sentimos esa presión”, dijo Allen. “Debemos celebrar este logro porque todos han trabajado muy duro para que esto se hiciera realidad. Pero el trabajo todavía no está terminado. Queremos llegar lejos en los playoffs”.

Los Cavaliers también se aseguraron estar entre los primeros cuatro puestos de la Conferencia del Este – y ventaja de casa en la primera ronda – pese a que Mitchell solo ha jugado 11 duelos y con promedio de 19.5 puntos desde la pausa por Juego de Estrellas debido a unas molestias recurrentes en su rodilla izquierda y a una fractura de nariz.

Tyrese Haliburton totalizó 19 unidades y 12 asistencias, Siakam anotó 19 puntos, y Miles Turner terminó con 17 para los Pacers, quienes podrían avanzar el domingo a la postemporada por primera vez desde 2020 con una victoria sobre Atlanta, o una derrota de Filadelfia.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World