Portátil, con Game Pass y con Steam, y ahora de oferta: la ASUS ROG Ally revienta su precio

amazon, windows, microsoft, portátil, con game pass y con steam, y ahora de oferta: la asus rog ally revienta su precio

ASUS ROG Ally

La guerra de consolas ahora es para llevar, y es que además de la clásica dicotomía entre PlayStation y Xbox, que sigue viva, hay otra batalla paralela entre la multitud de consolas portátiles que han llegado al mercado últimamente, con Steam Deck como referencia.

Por ejemplo, una compañía de sobra conocida por todos como es ASUS tiene otra consola que es incluso más versátil, la ROG Ally, que Amazon ha rebajado a 699 euros para ponerla en bandeja a los gamers que quieran una portátil capaz de usar Game Pass.

Es un descuento de 150 euros, que no está nada mal y hace que sea algo más asequible, ya que si bien el rendimiento de la ASUS ROG Ally es excelente, su precio de lanzamiento no es ni mucho menos económico y está por encima de Steam Deck.

Amazon es una tienda que ofrece las máximas garantías a la hora de hacer una inversión tan importante como estos más de 600 euros, tanto por la velocidad y la seguridad del envío como por la garantía y servicio posventa a futuro.

El envío es gratis para todos, tengas o no cuenta de Amazon Prime, aunque si la tienes sí que recibirás la consola algo más rápido, en 24 horas o incluso menos en buena parte de España.

Windows 11, un diseño robusto y todos los juegos que puedas desear

El principal reclamo de Steam Deck es, cómo no, Steam OS, un sistema operativo adaptado como un guante a su hardware y que permite correr cientos o miles de juegos de su tienda, pero su punto fuerte es también su principal limitación, ya que te obliga sí o sí a comprar los juegos a Valve, salvo que quieras arriesgarte a modificar el software.

Con la ASUS ROG Ally tienes más opciones, ya que usa Windows 11 como sistema operativo, y eso hace que puedas instalar juegos de Game Pass o directamente jugarlos en la nube, una opción muy demandada y que hace que bien merezca la pena pagar la diferencia entre su precio y el de Steam Deck.

No solo eso, sino que además puedes instalar Steam y bajar juegos de la tienda de Epic, así que evidentemente la versatilidad es infinitamente mejor.

Además, el diseño es bastante bueno, cómodo y sólido, y se nota de primeras que la calidad del chasis y de los botones es superior al que tienen otras portátiles que cuestan mucho menos.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World