El jugador de Boca que tiene tatuado a Deadpool

El antihéroe de Marvel, que estrenará su tercera película en unos meses, está grabado en la piel de un futbolista del Xeneize.

El mundo del cine de superhéroes está revolucionado por el lanzamiento del tráiler de Deadpool & Wolverine, que superó las 365 millones de reproducciones, convirtiéndose en el más visto de la historia en un lapso de 24 horas. Entre tantas visitas, seguramente no faltó la de Lucas Blondel, ¡que lo tiene tatuado!

Si el calendario deportivo se lo permite, el lateral derecho de Boca seguramente va a estar sentado frente a la pantalla gigante el próximo 26 de julio. El antihéroe es uno de los 23 personajes que el futbolista tiene grabados en la piel, lo que deja en claro que es un verdadero fanático suyo.

El superhéroe interpretado por Ryan Reynolds aparece en el brazo izquierdo de Blondel, donde también tiene al zorro de Robin Hood, a Simba del Rey León y a un Stitch. También tiene tatuado a Pikachu, a Mojo Jojo, a Iron Man, entre otras figuras.

el jugador de boca que tiene tatuado a deadpool

El tatuaje de Deadpool de Blondel. (Foto: Boca)

Qué dijo Blondel de sus tatuajes

Hace un par de semanas, en diálogo con Estudio B, el ex-Tigre se refirió a sus tatuajes: “Son todas cosas que tengo recuerdo de chico. Miraba muchos dibujitos, pasaba horas delante de la tele. Siempre quise que mis tatuajes vos los veas y te causen gracia. Me parecía más divertido. El Rey León de chiquito me recontra marcó”.

“No sé exactamente cuántos tengo, pero debo andar por 23 o 25… Hay que tener impar, je”, cerró el marcador de punta de 27 años.

Los números de Blondel en Boca

Blondel tiene apenas 12 partidos oficiales disputados con la camiseta de Boca. Hasta el momento, marcó dos goles, recibió una tarjeta amarilla y una roja (vs. Sarmiento por pelearse con Nahuel Gallardo una vez finalizado el partido). Aún no sumó asistencias.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World